Calefactores

Iluminación

El calefactor infrarrojo de Heliosa es la opción más económica, inmediata y utilizada por nuestros clientes. Sus principales ventajas en comparación con otros sistemas de calefacción son que no ocupa espacio, suministra un calor inmediato y regulable, es hasta un 70% más económico que los calefactores de gas y es impermeable, por lo que los puede utilizar tanto para interior como para exterior. 

Una buena iluminación y una temperatura agradable invitan a tomar una copa o a leer un libro al aire libre. Especialmente el empresario de hostelería sabe de la importancia de una terraza acogedora y con esta variedad de lámparas, con o sin cables, podrá iluminar su terraza y atraer la atención de los clientes. Alargue su día de terraza con la iluminación agradable de Solero Sombrillas.

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La colección de telas de Solero son de gama alta y cumplen con la normativa actual. Un detalle es que los hilos son tintados antes de tejer la propia tela. Los materiales empleados son 100% reciclables sea cual sea el color que usted elija para su sombrilla. ¡Podrá mantener su sombrilla como nueva al comprar una lona de recambio!