• P4 natural
  • P4 natural - 2
  • P4 natural

Una auténtica todoterreno

En algunas situaciones no es deseable o aún es imposible el hecho de anclar una sombrilla en la terraza. Se podría elegir un soporte de contrapeso pero muchas veces un soporte así está ocupando demasiado sitio, sobre todo si se quiere aprovechar cada metro cuadrado de la terraza o balcón. En estas situaciones es cuando la sombrilla de pared Alegro P4 se convierte en una buena alternativa.

El modelo de sombrilla de pared más pequeña, Alegro P4, tiene un diámetro de 270 cm. El soporte de pared suministrado tiene una altura de solamente 25 cm, por lo que puede montar esta sombrilla en casi cualquier sitio. Además, también puede girar e inclinar el modelo P4 ofreciéndole sombra sin problemas sobre su terraza.

Color lona

negro - copiataupeterra cotaColor PVC amarillocrudo

Tamaño

medida alegro p4Website - Medida redonda central 270 cm

Accesorios

accesorios alegro p4

Especificaciones

Sombrilla lateral

El modelo de sombrilla Alegro P4, al estar anclada a la pared le permite aprovechar al máximo el espacio disponible en su terraza.

Sin volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. El modelo Alegro P4 viene estándar sin volante.

Seis varillas de aluminio

Las varillas de un parasol son los “rayos” en las que se estira la tela. En una sombrilla cuadrada hay una diferencia entre las varillas largas y cortas. Las varillas largas son las que conectan las esquinas, las varillas cortas son las que conectan los laterales.

Inclinable 10º

La lona del Alegro P4 es inclinable 10º. Al poner la lona en una posición diagonal, resulta en una superficie de sombra más grande. Por favor tenga en cuenta que la sombrilla coge más viento cuando la lona está (casi) recta.

Rotatorio

El Alegro P4 está suministrado con un sistema de rotación sólido. Esto le permite girar la sombrilla sin ningún esfuerzo por su propia base a donde más le pega el Sol. También le sirve para dejar la sombrilla recogida al lado de su terraza.

giro

Cierra hacia la pared

Cerrando la sombrilla se queda colgada en el centro. Suministramos la sombrilla con un soporte rotatorio, de modo que lo puede girar a un lado de su terraza para cerrarlo.

Manejo fácil "abre y sube"

Tras abrir la sombrilla puede subir el mastil para recogerlo en la misma linea del anclaje de la sombrilla a la pared.

Serigrafía posible

La tela de la sombrilla Alegro P4 puede ser impresa con su texto publicitario o logo. Lo podemos hacer tanto en la parte superior como en la inferior de la lona. Estamos encantados de enviarle un presupuesto y una prueba. Envíenos su logo en pdf o jpg de alta resolución para un presupuesto sin compromiso.

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de nuestras sombrillas son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

Funda protectora gratis

Usted recibirá al comprar una sombrilla Alegro P4 una cubierta protectora gratis en color blanco que está equipada con un recubrimiento repelente a la suciedad y al agua.

Cierra por encima de la mesa

El parasol tipo Alegro P4 cierra por encima de la mesa. Sillas y mesas no necesitan ser movidas para el cierre o la apertura de las sombrillas. Todas las dimensiones están en nuestro catálogo de productos. Lo encontrará en la parte inferior de esta página.