Tradición estéticamente refinada

Si está buscando un modelo tradicional, estéticamente refinado y que sea práctico y duradero, la sombrilla Fiesole es la solución ideal. El tamaño máximo de esta sombrilla es 500×500 cm. Ofrecemos diversas opciones de customizado: altura, volantes y velcro, entre otras muchas cosas que pueden ser realizadas a su gusto.

¡Cada sombrilla Fiesole está realizada a mano de acuerdo a sus especificaciones precisas!

Color lona

Sauleda blanco 042 cSauleda silver 821 cSauleda perla 979 cSauleda seda 596 cSauleda amarillo 013 cSauleda azul 018 c

Sauleda beige 038 cSauleda granate 101 cSauleda mandarina 142 cSauleda rojo 211 cSauleda azul real 235 cSauleda botella 245 c

Sauleda verde claro 246 cSauleda visón 250 cSauleda purpura 833 cSauleda marrón 146 cSauleda negro 170 cSauleda café 316 c

Color varillas

Website - Colores partes metal Eden Garden marrónWebsite - Colores varillas Eden Garden gris Website - Colores varillas Eden Garden madera

Color componentes metal

Website - Colores varillas Eden Garden Website - Colores partes metal Eden Garden blanco Website - Colores partes metal Eden Garden antracita Website - Colores partes metal Eden Garden negro

Tamaños

Website - Medidas Fiesole cuadrado Website - Medidas Fiesole recta Website - Medidas Fiesole redondo

Extras

Website - Extra EG 1 Website - Extras EG 2 Website - Extra EG 3 Website - Extra EG 4 Website - Extra EG 5 Website - Extra EG 6 Website - Extra EG 7 Website - Extra EG 8

Especificaciones

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas Solero son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

Columna de agua 500 mm

Una columna de agua dice algo acerca de la cantidad de agua que puede aguantar una lona de una sombrilla antes de que el agua penetra a través de ella. Una columna de agua de 500 mm quiere decir que una lona deja pasar el agua cuando hay una presión sobre ella que es comparable con el peso de una columna de agua de 50 cm de altura. Por tanto, la columna de agua indica el número de mm de agua que puede haber en un cm2 de la tela antes de que el material lo deje pasar.

UPF 50+

Lonas de Eden Garden forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.

Medidas hasta 500x500 cm ó Ø500 cm

Las sombrillas de la colección Eden Garden están disponibles en muchas medidas. Además las podemos modificar completamente. ¿Necesita un parasol de 320 x 380 cm? Lo hacemos a medida especialmente para usted.

Mástil central de madera o aluminio Ø56 mm

El mástil de las sombrillas Eden Garden está hecho de madera Iroko o aluminio de alta calidad. Como usted lo prefiere. Los materiales son resistentes a la corrosión y son reciclables.

8 varillas de aluminio de 20x40 mm

Las varillas de un parasol son los “rayos” en las que se estira la tela. En una sombrilla cuadrada hay una diferencia entre las varillas largas y cortas. Las varillas largas son las que conectan las esquinas, las varillas cortas son las que conectan los laterales.

Manejo por doble polea o manivela

Puede abrir y cerrar la sombrilla tipo Fiesole muy fácilmente por medio de una cuerda fuerte con un sistema de doble polea, pero si prefiere una manivela, se lo hacemos también.

Con o sin volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. Puede elegir si quiere su sombrilla tipo Fiesole con o sin volante.

Serigrafía posible

La tela de la sombrilla Fiesole puede ser impreso con su texto publicitario o logo. Lo podemos hacer tanto en la parte superior como en la inferior de la lona o en el volante de la sombrilla, si lo tiene. Estamos encantados de enviarle un presupuesto y una prueba. Envíenos su logo en pdf o jpg de alta resolución para un presupuesto sin compromiso.

Base o anclaje incluido

El Fiesole va con una base de cemento redonda con efecto de piedras de rio, una base de cemento lisa y pulimentada o un anclaje de fundición.

Funda de almacenamiento gratis

Usted recibirá al comprar una sombrilla Fiesole una cubierta protectora gratis en color blanco, que está equipada con un recubrimiento repelente a la suciedad y al agua

Modificable completamente

Las sombrillas de la colección Eden Garden se puede modificar completamente. Puede elegir la medida, los materiales, los colores, el sistema de manejo, si lo quiere con o sin volante y si lo quiere con una lona normal, con techo ventilador o con el sistema multivolante. Hacemos lo que usted nos pide.

Boletín

    Estos datos seran confidenciales. No compartimos estos datos con terceros.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.