Solero Laterna, la era del comfort

La era del siglo 21 es la era del confort. El exterior de un restaurante o una cafetería cada vez cobra más importancia y, por ello, los hosteleros se encuentran en la continua búsqueda de la innovación para el aspecto de su terraza sin olvidar nunca el confort de sus clientes. La facilidad de uso en las herramientas disponibles se combina con los factores estéticos. Atmósfera y durabilidad son las palabras clave. Las generosas dimensiones de la sombrilla Laterna (300×300 cm ó Ø 350 cm) junto con su diseño y versatilidad, hacen que su espacio exterior se convierta en el lugar perfecto para todo tipo de eventos. La gran ventaja de Laterna es que a pesar de su tamaño es fácil de manejar: con sólo un movimiento podemos dejar este parasol en la posición deseada.

Especificaciones

300x300 cm | Ø 350 cm

La sombrilla tipo Laterna viene con una lona de 300 x 300 cm ó de Ø 350 cm. ¿Está buscando un parasol con el mástil lateral más pequeño o más grande? Luego mira nuestras sombrillas Solero Cielo plus (260×260 cm) o Solero Palestro (400×400 cm).

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinadas en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas Solero son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

Columna de agua 500 mm

Una columna de agua dice algo acerca de la cantidad de agua que puede aguantar una lona de una sombrilla antes de que el agua penetra a través de ella. Una columna de agua de 500 mm quiere decir que una lona deja pasar el agua cuando hay una presión sobre ella que es comparable con el peso de una columna de agua de 50 cm de altura. Por tanto, la columna de agua indica el número de mm de agua que puede haber en un cm2 de la tela antes de que el material lo deje pasar.

UPF 50*

Lonas de Solero forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.

Mecanismo de rotación 360 grados

El Laterna está suministrado con un sistema de rotación sólido de aluminio con un pedal de pie. Esto le permite girar la sombrilla sin ningún esfuerzo 360º por encima de su terraza.

Inclinable 45º

La lona de la Laterna es inclinable 45º hacía el mástil.

Cierra hacía el mástil

El poder cerrar la sombrilla hacía el mástil significa que aparte del movimiento plegable, la sombrilla también hace un movimiento lateral por lo que está colgada pegada al mástil cuando está plegada. Por lo tanto ocupa muy poco espacio en su posición cerrada.

Sin volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. La sombrilla de jardín tipo Laterna viene estándar sin volante.

Con extra ventilación de viento

El techo ventilador sirve para dejar escapar el aire cuando el viento golpea a la sombrilla desde abajo. Por lo tanto hace la sombrilla más estable. Además puede escapar el aire caliente por arriba por este techo.

Bastidor de aluminio en dos partes

El bastidor del Solero Laterna está hecho de aluminio de alta calidad y consiste de dos partes: el mástil se fija en el soporte de aluminio. La ventaja de esto es que la sombrilla ocupa menos sitio cuando lo almacena durante el invierno. El aluminio tiene un peso relativamente bajo con alta resistencia. Además, el material es resistente a la corrosión y es reciclable.

8 varillas con tensores de lona

Las varillas del Solero Laterna están equipadas con tensores de lona especiales. Así se mantiene la lona bien tensa para una apariencia perfecta.

Manejable con manivela

La sombrilla de jardín tipo Laterna se deja abrir y cerrar con facilidad por medio de una manivela fuerte. Girando la palanca a la derecha o a la izquierda, puede abrir o cerrar la sombrilla sin tener que esforzarse.

Funda de almacenamiento gratis

Usted recibirá al comprar una sombrilla Laterna una cubierta protectora gratis en color beige, que está equipado con un recubrimiento repelente a la suciedad y al agua y un pequeño logo de Solero. Incluso en su posición cerrada, está claro que usted tiene un Solero original en su terraza.

Iluminación Accento gratis

Recibirá una lámpara Solero Accento atractiva con su sombrilla Laterna, que también es excelente para leer. Esta lámpara recargable y sin cables ha sido copiada ya muchas veces, pero nunca ha sido igualada. La iluminación Accento garantiza el disfrute durante muchos años sin preocupaciones de los días y noches de verano.