¿Cómo puede ser tan rústico?

Solero España les trae una sombrilla innovadora fabricada a base de bambú laminado. El modelo Levante ha demostrado que tiene la mayor calidad en el mercado con una belleza natural y un diseño atractivo y moderno. Los materiales son extremadamente robustos y resistentes a las condiciones climáticas adversas.

En su fabricación se emplea únicamente el bambú Moso de calidad superior, que es el único bambú que se puede procesar y tratar para uso a la intemperie y que cuenta con la certificación FSC. La técnología de laminado especial de bambú utilizada es única y se encuentra patentada. La textura del bambú laminado es similar a la madera, pero su resistencia a la tracción es similar a la del acero. ¡Las sombrillas Levante aguantan una velocidad de viento de 90 km/h!

El bambú es la planta que crece más rápidamente en el mundo y es capaz de hacerlo en el 80% de la superficie terrestre. Utilizaro bambú minimiza el impacto en el medio ambiente porque va sin talas ni deforestación ilegales. La densidad, fortaleza y dureza son superiores con respecto a la mayoría de las maderas duras.

Colores

negro - copiataupebeigecrudoColor PVC blancorojo - copiaamarilloazulverdeterra cota

Tamaños

Website - Medida cuadrada central 260x260 cm            Medida cuadrada central 300x300 cm

Accesorios

Website - Soporte rellenable Sublimo-Vaticano-Teatro Soporte de granito Sublimo - Vaticano - TeatroSoporte - Anclaje Sublimo-Vaticano-Teatro  Website - Lámpara Accento

Especificaciones

260x260 cm | 300x300 cm

La sombrilla tipo Levante está disponible en otras medidas bajo pedido. Consúltenos las opciones.

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas Solero son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

UPF 50+

Lonas de Solero forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.

Lona 270 gr/m2 Spuncrylic

Spuncrylic® es un poliester con un tratamiento especial para hacerlo muy resistente a la decoloración. Spuncrylic® también es repellente a la suciedad y al agua. El material tiene las mismas características que el acrílico, pero por un precio más accesible. En el parte inferior a esta página encontrará los colores disponibles.

Pinta de madera, resistencia de acero

El bambú laminado tiene la apariencia similar a la madera, pero la resistencia similar al acero. ¡Las sombrillas aguantan una velocidad de viento de 90 km/h!

Mástil central bambú laminado Ø48mm

Solamente se utiliza el bambú Moso de calidad superior, que es el único bambú que se puede procesar y tratar para uso a la intemperie y que cuenta con la certificación FSC. La tecnología de laminado especial de bambú utilizada es única y patentada.

8 varillas de bambú laminado

La textura del bambú laminado es similar a la madera, pero la resistencia a la tracción es similar al acero. ¡Una sombrilla de “madera” nunca ha sido tan fuerte!

Manejo por doble polea

Puede abrir y cerrar la sombrilla tipo Levante muy fácilmente por medio de una cuerda fuerte con un sistema de doble polea.

Serigrafía posible

La tela de la sombrilla Levante puede ser impreso perfectamente con su texto publicitario o logo. Lo podemos hacer tanto en la parte superior como en la inferior de la lona. ¿Tiene curiosidad a las posibilidades? Estamos encantados de enviarle un presupuesto y prueba. Envíenos su logo en pdf o jpg de alta resolución para un presupuesto sin compromiso.

Sin volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. La sombrilla tipo Levante viene estándar sin volante.

Funda de almacenamiento gratis

Usted recibirá al comprar una sombrilla Levante una cubierta protectora gratis que está equipado con un recubrimiento repelente a la suciedad y al agua.

Boletín

    Estos datos seran confidenciales. No compartimos estos datos con terceros.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.