Lona 2

O´Bravia

Presentamos nuestra colección de telas de Solero, de gama alta y cumpliendo la normativa actual. Los hilos son tintados antes de tejer la propia tela sin importar el color que usted elija. Además, todos los materiales empleados son 100% reciclables.

La sostenibilidad y el medio ambiente son palabras clave en el siglo XXI. Las telas de Solero se tejen con precisión y son completamente resistentes al desvanecimiento, claro indicador de la calidad. Todas las lonas de Solero se entregan con una garantía de color de cuatro años. En nuestra industria esto se clasifica como grado de color 7 en escala de 8, lo que significa que los primeros signos de pérdida de color no se aprecian hasta alcanzar los 350 días de exposición al Sol. Este término se midió en condiciones atmosféricas normales y con el uso diario de una cubierta protectora o funda.

Las lonas de Solero proporcionan una gran protección contra la radiación solar nociva. A medida que nuestra capa de ozono sigue deteriorándose, el filtrado de los rayos UV es cada vez menor, por lo tanto, una tela de calidad con una protección óptima resulta cada vez más importante. Con la excepción de la tela de color Blanco-Crudo, todas nuestras lonas filtran la radiación UV perjudicial de una forma total (100%), equivalente a un factor de protección FPS 50 +. La tela Solero Blanco-Crudo equivale a un factor de protección FPS 30 +.

Trabajamos con una gran variedad de colores. ¡Mira en la página de cada modelo en qué colores está disponible su sombrilla favorita!

Consejos para el mantenimiento y uso

Las sombrillas que se cierran mojadas o húmedas, deben abrirse tan pronto como sea posible con el fin de secarlas y ventilarlas

Si no está utilizando su sombrilla, le aconsejamos que se mantenga cerrado todo el tiempo y que se cubra con la funda de protección que ha recibido con su sombrilla. No use la funda de protección si la lona está mojada o húmeda.

Si está pensando en no usar la sombrilla por un período largo de tiempo (por ejemplo, en otoño o invierno) le recomendamos que la guarde en un ambiente libre de viento y humedad, preferiblemente en una posición vertical. Si coloca la sombrilla en el suelo, los parásitos y los insectos pueden refugiarse en ella. Si no es posible almacenar la sombrilla en una posición vertical, desmonten la lona de la sombrilla y guárdenla en un lugar seco.

Lleve a cabo un control regular de todas las piezas de conexión para asegurarse de que todavía están muy bien fijadas. Si usted nota que algo se ha aflojado, aflojar esto por completo, después de lo cual se puede volver a sellar con un sellador.

Trate de eliminar la suciedad y las manchas lo más rápido posible. Use agua tibia con un cepillo suave para hacerlo. Por favor, pida consejo a nuestro departamento de ventas, antes de aplicar cualquier producto de limpieza.

Asegúrese de que su sombrilla tenga suficiente espacio alrededor para abrirse sin peligro de colapso o de que se atasque. Asimismo, asegúrese de que su parasol se abra por completo. No debe tocar ningún obstáculo (por ejemplo, paredes, árboles, otras sombrillas, etc.)

Asegúrese así mismo que los parasoles estén debidamente sujetos a su anclaje o base y no se puedan agitar con el viento. Las marcas de desgaste y agujeros no están cubiertas por la garantía.

Plazo de garantía

Solero Sombrillas ofrece un período de garantía de fábrica de dos años. La información detallada acerca de la garantía se puede encontrar en los Términos y Condiciones.

Reparaciones

Si su sombrilla está dañada, por favor infórmenos acerca de las condiciones y posibilidades para su reparación. Si el daño no está cubierto por la garantía, las horas de trabajo, los materiales y los posibles costes de transporte le serán cobrados a usted. Por supuesto, siempre se le podrá proporcionar un presupuesto del coste por adelantado. Todas las entregas están sujetas a las Condiciones Generales.

Si desea ampliar su información, puede visitar la publicación en nuestro blog sobre el mantenimiento de sombrillas.