Maestro Prestige, ideal para la hostelería

¿Necesita un eclipse solar total? La sombrilla Solero Maestro Prestige tiene una superficie de tela de 16 m², por lo que ofrece una gran protección contra el calor. Al igual que los demás modelos, Maestro Prestige es un ejemplo de gran diseño y funcionalidad. La sombrilla está disponible en 300×400 cm y 400×400 cm y tiene la posibilidad de unir dos o más unidades para cubrir la extensión de la terraza completamente. A pesar de su tamaño, la sombrilla Maestro Prestige es fácil de manejar y dispone de un sencillo mecanismo que puede ser montado por una sola persona.

La lona del Maestro Prestige puede imprimirse. ¡Pregunta acerca de las posibilidades y los precios!

Colores

Color negro 1 Color antracita 1 Color taupe 1 Color crudo 1 Color rojo 1 Color burdeo 1 Color azul marino 1 Color verde 1

Tamaño

Website - Medida cuadrada central 300x400 cm                       Website - Medida cuadrada central 400x400 cm

Accesorios

Soporte de baldosas Maestro  Soporte - Anclaje Maestro  Soporte - Ruedas  Website Lámpara Solamagic V4

Website Summertime simple esférico  Website Lámpara Summertime triple esférico 2  Website - Lámpara Summertime simple cilíndrico  Website - Lámpara Summertime triple cilíndrico

Calefactor - H11  Calefactor - Soporte simple calefactor    Calefactor - Soporte triple calefactor

Especificaciones

300x400 | 400x400 cm

El Maestro está producido en los dos formatos royales de 300×400 cm (rectangular) ó 400×400 cm (cuadrado). ¿Está buscando un parasol de hostelería más grande? Entonces el Solero Basto (500×500 cm) puede ser una opción para Usted.

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas Solero son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

Columna de agua 500 mm

Una columna de agua dice algo acerca de la cantidad de agua que puede aguantar una lona de una sombrilla antes de que el agua penetra a través de ella. Una columna de agua de 500 mm quiere decir que una lona deja pasar el agua cuando hay una presión sobre ella que es comparable con el peso de una columna de agua de 50 cm de altura. Por tanto, la columna de agua indica el número de mm de agua que puede haber en un cm2 de la tela antes de que el material lo deje pasar.

UPF 50+

Lonas de Solero forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.

Con volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. El Maestro Prestige viene estándar con un volante recto que a menudo se imprime con un texto publicitario o logotipo. ¿En la busqueda a una sombrilla grande sin volante? Entonces mire nuestro Solero Basto.

Serigrafía posible

La tela de la sombrilla Maestro Prestige puede ser impreso con su texto publicitario o logo. Lo podemos hacer tanto en la parte superior como en la inferior de la lona, pero casi siempre la publicidad está puesto en el volante de la sombrilla. En el Maestro Prestige la serigrafía queda lo mejor en el volante. Ten en cuenta que la altura máxima para la serigrafía en el volante es aproximadamente 17 cm. Estamos encantados de enviarle un presupuesto y una prueba. Envíenos su logo en pdf o jpg de alta resolución para un presupuesto sin compromiso.

Mástil telescópico

El parasol gigante Maestro está equipado con un mástil telescópico. Significa que el mástil baja cuando se abre y sube cuando se cierra. Para obtener más información, consulte el texto explicativo sobre el “cierre por encima de la mesa”.

Cierre por encima de la mesa

El parasol tipo Maestro cierra por encima de la mesa. Una ventaja grande, sobretodo para empresarios de hostelería. Sillas y mesas no necesitan ser movidas para el cierre o la apertura de las sombrillas. Todas las dimensiones están en nuestro catálogo de productos. Puede solicitar el catálogo en la parte inferior de esta página.

Bastidor de aluminio 81 mm

El bastidor de las sombrillas Solero está hecho de aluminio de alta calidad. El aluminio tiene un peso relativamente bajo con alta resistencia. Además, el material es resistente a la corrosión y es reciclable.

Ocho varillas

Las varillas de un parasol son los “rayos” en las que se estira la tela. En una sombrilla cuadrada hay una diferencia entre las varillas largas y cortas. Las varillas largas son las que conectan las esquinas, las varillas cortas son las que conectan los laterales.

Varillas de refuerzo adicional

Las varillas de Solero están hechas de aluminio fuerte, con un grosor sólido. El Maestro Prestige además está provisto de varillas de refuerzo adicional. Por eso podemos garantizar también la resistencia al viento para estas sombrillas grandes.

Manivela extraíble

La palanca del parasol es la parte con que puede manejar la sombrilla. A menudo está indicado en la palanca hacía qué lado tiene que girarlo para abrir o cerrar la sombrilla. La palanca controla la manivela y asegura que tire del cable o lo suelte. ¿Pero por qué una palanca extraíble? Especialmente para empresarios de hostelería es práctico que puedan quitar la palanca de la sombrilla, para evitar que alguien se tropieza por accidente y para que no cualquiera pueda abrir o cerrar la sombrilla.

Funda de almacenamiento gratis

Usted recibirá al comprar una sombrilla Maestro Prestige una cubierta protectora gratis en color beige, que está equipado con un recubrimiento repelente a la suciedad y al agua y un pequeño logo de Solero. Incluso en su posición cerrada, está claro que usted tiene un Solero original en su terraza.