PARASOLES JARDIN

PARASOLES JARDIN: 3 Consejos para crear espacios confortables en tu jardín

PARASOLES JARDIN

El jardín es un espacio para disfrutar de momentos agradables, gozar del aire libre y pasar ratos inolvidables cuando el sol gana protagonismo y los días tienen un brillo especial. La decoración y mobiliario de nuestro jardín es un aspecto fundamental para poder sacar el máximo partido de esos momentos en que nos olvidamos un poco de nuestra rutina y dejamos que el buen tiempo nos traslade a una realidad, donde lo único importante es gozar mientras respiramos aire libre.

PARASOLES JARDIN

La creación de espacios únicos y acogedores es la clave para disfrutar al máximo de esos momentos tan especiales y esperados. Para ello es imprescindible disponer de lo mejor y en lasombrilla.com disponemos de un amplio catálogo de parasoles jardin, con los que crear entornos confortables que inviten a dejar volar el tiempo sin preocuparse por nada más.

Disponemos de sombrillas con mástil central como es el caso del modelo Sublimo; que cuenta con un sistema único de push-up para facilitar la apertura de la misma que puede llevarse a cabo en apenas dos segundos. Proporciona un diámetro de 3 metros gracias a su lona permanente permitiéndonos disfrutar de amplio espacio a la sombra en el que descansar de un duro día de trabajo. Además, ha sido tratado para evitar la oxidación y el desgaste que podrían disminuir su brillo. La sombrilla modelo Presto; está dotada con un sistema de giro practico y sencillo que permite abrirla y cerrarla muy rápidamente. Pese a su tamaño de 4 metros resulta muy sencilla de operar, para que podamos crear un espacio único y acogedor en una zona del jardín.

También contamos con un amplio abanico de posibilidades en sombrillas con mástil lateral como es el caso del modelo Laterna; con un diseño elegante y una gran facilidad de movimiento es el complemento ideal para cualquier evento que se quiera realizar al aire libre.

PARASOLES JARDIN

El modelo Palestro es una sombrilla con un diseño moderno que proporciona un entorno protegido del sol, para poder disfrutar de deliciosas comidas o para habilitar un espacio a la sombra para que los niños jueguen.

Elegir el parasol perfecto depende de cada situación. Debemos evaluar el espacio del que disponemos, el entorno que queremos crear, la función que le queremos dar, el tipo de diseño que es más acorde a nuestros gustos, etc. Un sinfín de preguntas que solo podrás responder visitando nuestra página lasombrilla.com donde un amplio catálogo de parasoles jardin te espera, para poder elegir el que cumple todas tus expectativas y se convertirá en el elemento perfecto para disfrutar de tu jardín en todo su esplendor.

lasombrilla.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *