PARASOLES JARDIN

PARASOLES JARDIN: Tendencias de decoración Primavera-Verano 2017

Parasoles jardin, se acerca el buen tiempo

Las actividades al aire libre ganan protagonismo y apetece cada vez más disfrutar de una brisa refrescante bajo una buena sombra. Es en esta época del año cuando los parasoles jardin ganan posiciones y se convierten en los elementos principales de la decoración de las terrazas.

En el terreno de los parasoles las tendencias de moda también están presentes, permitiendo crear ambientes a la última para vestir la terraza con las mejores galas.

En esta temporada primavera-verano 2017 las tendencias en decoración se decantan por el brillo de los metales, colores cálidos y por la presencia de la artesanía.

Lo natural gana mucho protagonismo, colores verdes, flores y hojas se convierten en protagonistas indiscutibles de la decoración tanto de exterior como de interior.

Amplio catálogo

En lasombrilla.com se puede encontrar un amplio catálogo de parasoles jardin para elegir el más acorde con el resto de los muebles de exterior, consiguiendo una terraza enfocada a las tendencias de la moda.

Un parasol colgante elaborado en color beige aporta un punto de calidez y sofisticación inmejorable a cualquier composición de exterior.

Si se emplea una tela de color verde se aporta al conjunto un toque natural muy favorecedor para la época veraniega, combinando con un exterior repleto de plantas y flores. Ese punto natural en la decoración se puede conseguir utilizando colores tierra en los elementos que componen un ambiente, por lo que un parasol con una tela en ese color resulta ideal para la temporada actual.

Personalización

En lasombrilla.com elaboramos parasoles jardin personalizados, cumpliendo las expectativas de los clientes.

Si no encuentras lo que buscas, ese elemento que combina con tus muebles de exterior, ese parasol que hace posible tener una terraza que siga las tendencias de la moda, en lasombrilla.com las fabricamos especialmente para ti.

Empleando materiales de gran calidad, ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de soportes para que siempre encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de cada caso. Soportes de baldosas, rellenables, anclajes de fundición, etc…

Resistencia a toda prueba

Las telas empleadas en la elaboración de estos parasoles son resistentes al desvanecimiento, proporcionando una inmejorable resistencia a los rayos del sol a todas aquellas personas que se sitúan debajo del parasol. Estos parasoles resultan muy resistentes a las inclemencias del exterior, para que se pueda disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Contar con una terraza perfectamente equipada, siguiendo las tendencias de decoración de cada época es muy sencillo gracias a los parasoles jardin de lasombrilla.com donde hacemos posible casi cualquier cosa, diseñando sombrillas personalizadas, con diferentes colores de telas y soportes, para que siempre encuentres el parasol perfecto para cada situación.

Te esperamos siempre, asesórate sin compromiso haciendo click AQUÍ

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *