Hostelería

La terraza es el lugar perfecto para dar a conocer su empresa: ver y ser visto. En su terraza, sus clientes o invitados reciben la primera impresión de su empresa y, para ello, los parasoles majestuosos reafirman la sensación de confort y calidad, además del cuidado de los detalles. Además, con un moderno diseño publicitario en la lona hará que su empresa no pase desapercibida.

A medida

¿Está buscando una sombra personalizada? ¿Quiere una sombrilla con clase y estilo hecha a su medida? ¡Entonces está en el lugar adecuado! Nuestros clientes nos preguntan cada vez más por nuestras soluciones personalizadas. Por eso ya tenemos incluso algún que otro “perfil” personalizado a nuestra disposición. ¡Pregúntanos por las posibilidades!

Jardín

Un jardín acogedor y funcional es el lugar perfecto para evadirse de las prisas y el estrés del día a día que nos afecta cada vez más. Con un parasol creará un lugar único en su jardín donde podrá relajarse y tener un momento para usted. Haga de su jardín un lugar de relax donde se sentirá a gusto con una bonita sombrilla de color permanente y resistente al agua.