Big Friend - El Litoral - Estepona 1

Recien hecha Bar Restaurante El Litoral en Estepona

Recien hecha está también la terraza de Bar Restaurante El Litoral en Estepona. En enero 2015 hemos instalado allí la terraza en cooperación con la empresa Todo Madera, quien ha hecho un trabajo estupendo con la tarima y los cortavientos.

La sombrilla Big Friend de 500×600 cm con el toldo multivolante está hecha con una base de metal plana de 400 kgs, que está debajo de la tarima. Así ahorrando el sitio de un soporte en la terraza y todavía cumple la normativa del ayuntamiento porque no hay nada anclado al suelo. La sombrilla está provista de iluminación y calefacción para poder a utilizarlo en cualquir época del año.

La lona está hecha de acrílico 300 gr/m2 impermeable de color beige (038). El sistema multivolante (las capas en el toldo) hace que la sombrilla sea mucho más resistente al viento, porque el aire puede pasar por los huecos en el toldo. Es una ventaja también en verano, porque en los días más calurosos también puede escapar el aire caliente por estos huecos y no se queda trapado debajo del parasol. Lo bueno es que las capas están hechas como los azulejos de un techo, solapándose uno a otro, ¡entonces la sombrilla sigue impermeable y además tiene una apariencia muy bonita y original!

Ven a tomar un cafelito debajo del Big Friend del Bar Restaurante El Litoral en Estepona y convéncese de la buena calidad que tiene.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *