sombrillas

SOMBRILLAS: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

Sombrillas para hostelería, aspectos fundamentales

Si eres propietario de un negocio de hostelería como, por ejemplo, un restaurante, un bar de copas o una cafetería, probablemente, si no dispones de una aún, estés interesado en instalar una terraza.

Y es que, cuando llega el calor, a todo el mundo le gusta salir a tomar su bebida o comida a la calle y disfrutar del aire fresco. Sin embargo, cuando el sol golpea de forma directa sobre las mesas, no se produce la sensación más agradable, por lo que hay que buscar soluciones.

¿Cuál es la mejor? Las sombrillas, sin duda

Las sombrillas para terrazas de hostelería pueden ayudarte a dar la sombra que necesitas al exterior de tu negocio. De esta forma, cuando tus clientes se sienten a disfrutar de su bebida, podrán hacerlo sintiéndose frescos y sin padecer los rigores de las altas temperaturas propias del verano.

La mayoría de nuestras sombrillas son fijas. El negocio de hostelería requiere las sombrillas más grandes con la menor cantidad de mástiles posibles, para cubrir el máximo y perder el mínimo de espacio.

Lo más valorable de nuestras sombrillas es:

-que las sombrillas requieren poco mantenimiento.

-que se abren y cierran fácilmente.

-que con el sistema anti-viento no hay que preocuparse por el viento.

-que por las capas en la lona, o por su techo ventilador, el calor puede salir consiguiendo la máxima regulación de temperatura.

-que por su calidad de construcción y robustez se mantienen eficientes durante mucho tiempo sin fallos estructurales.

La robustez es uno de los aspectos claves a tener en cuenta al elegir una sombrilla. ¿Por qué?

Puedes caer en el error de pensar que, cuanto más ligera sea, mejor, ya que te costará menos meterla y sacarla del establecimiento. Sin embargo, esto puede no ser una ventaja si en la ciudad en la que posees tu negocio suele hacer bastante viento.

Piensa que, si carece de la solidez necesaria o no está bien fijada al suelo, puede caer y ocasionar graves daños.

Materiales

La solución al tema de la robustez casi siempre se encuentra en los materiales elegidos para la fabricación de las sombrillas.

Así que, una vez que tengas claro el uso que le vas a dar y las características de la ciudad en la que vives, solo tienes que determinar si te convienen más de acero, hierro o aluminio, por ejemplo. Cada uno presenta una serie de virtudes, aunque todos ellos destacan por su innegable calidad.

Finalmente, el último aspecto que has de tener en cuenta es el del diseño puesto que la imagen que transmitas será la primera impresión que se lleven tus clientes.

En este sentido, en La Sombrilla contamos con una gran variedad de modelos de colores muy diferentes para que se adapten a las características de tu negocio.

Prepárate para el verano, todavía falta para que llegue pero planificar con tiempo todos los aspectos de la temporada es esencial para obtener los mejores resultados de tu negocio.

Cuenta con lasombrilla.com, somos especialistas en confort!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *