SOMBRILLAS HOSTELERIA

SOMBRILLAS HOSTELERIA: Perfectas para el día y la noche

SOMBRILLAS HOSTELERIA

Las sombrillas de hostelería son un elemento indispensable en cualquier terraza de hostelería

Durante el día proporcionan sombra a las mesas creando un espacio confortable y protegido del calor que anima a los clientes a permanecer más tiempo en tu establecimiento y, por lo tanto, consumir más.

Durante la noche crean espacios de mayor intimidad y dan un toque de distinción y exclusividad a tu negocio, atrayendo clientes de mayor poder adquisitivo.

En lasombrilla.com somos especialistas en la venta e instalación de parasoles de hostelería, de las marcas Solero y Eden Garden.

Contamos con una amplia gama de modelos que puedes personalizar con varios colores

 

También disponemos de varios tamaños, para adaptar la sombrilla a las necesidades de tu local

En nuestra gama de productos también puedes encontrar diversos accesorios como calefactores, iluminación, lonas, serigrafía y soportes para sombrillas.

Puedes encontrar sombrillas redondas (como los modelos Vaticano, Teatro y Presto) o cuadradas (modelos Alegro o Maestro Prestige, por ejemplo).

Algunos modelos…

 

Modelo Vaticano: esta sombrilla proporciona una sombra amplia. Consta de 24 varillas para mantener la lona siempre tensa, además es reclinable 45º para proporcionar sombra en cualquier momento del día.

Puedes elegir entre cuatro colores que, debido a su alta calidad, son permanentes. Es una sombrilla redonda de 250 cm. de diámetro. Además puedes elegir entre varios accesorios como soportes y anclajes.

Modelo Patio: es ideal para todo tipo de terrazas, pero especialmente para aquellas donde se necesite un montaje y desmontaje fácil y rápido. Su diseño es trendy y posee un bastidor resistente y una cobertura plateada brillante.

La lona O`Bravia es de alta calidad por lo que los colores son permanentes.

En este caso puedes elegir entre ocho colores y varios tipos de soportes y anclajes.

La iluminación Solero Accento click-on es perfecta para esta sombrilla. El tamaño es de 300×300 cm.

Modelo Maestro Prestige: este modelo tiene una superficie de tela de 16 metros cuadrados, por lo que ofrece una gran protección contra el calor.

En este caso, puedes elegir entre dos tamaños: 300×300 cm. y 400×400 cm. Además es posible unir dos o más unidades para cubrir toda la extensión de la terraza.

Es fácil de manejar, con un sencillo mecanismo que puede ser montado por una sola persona. Este modelo también dispone de ocho a colores a elegir y varios accesorios como soportes, anclajes, iluminación y calefactores.

Encuentra en lasombrilla.com el mejor compromiso calidad precio!!

 

Consúltanos ahora haciendo click AQUÍ

 

SOMBRILLAS HOSTELERIA
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *