sombrillas hosteleria

SOMBRILLAS HOSTELERIA: La que mejor se adapta a tu espacio

SOMBRILLAS HOSTELERIA: La que mejor se adapta a tu negocio

Una sombrilla en la terraza es un escaparate perfecto para dar a conocer un negocio. No cabe ninguna duda de que es un elemento que ofrece una primera impresión y en los detalles es donde hoy se marcan las diferencias. Una sombrilla puede crear un espacio acogedor y dar la sensación de confort.

Además, son un espacio que puede aprovecharse para atraer la atención de potenciales clientes

Estéticamente una sombrilla es una seña de identidad para cualquier empresa hostelera, son una forma permanente y gratuita de promoción. Pero, además, ayudan a crear nuevos ambientes sin necesidad de obra alguna.

Las sombrillas para hostelería han de ser resistentes

Normalmente, las de mástil central son más fuertes que las de mástil lateral. Elegir una sombrilla para hostelería con un diseño moderno, de fácil manejo y con una lona de color permanente fuerte y resistente, es primordial.

En su elección, se hace imprescindible que sea de muy buena calidad para asegurar la amortización de la inversión. Las que lo son tienen piezas de recambio de algunas partes de la sombrilla y de las lonas.

Las sombrillas de mástil central son adecuadas para instalarse en lugares donde hace mucho viento. Si la terraza donde vamos a instalar la sombrilla es pequeña o si necesitamos ahorrar espacio en la terraza podemos optar por una de mástil lateral, así aprovecharemos mejor el espacio disponible.

SOMBRILLAS HOSTELERIA: versatilidad total

Existe también la posibilidad de instalar múltiples sombrillas colocadas en un solo mástil

El tamaño de la sombrilla es importante, tanto como lo son las distintas necesidades en el mundo de la hostelería. Las podemos encontrar pequeñas, para cuando tenemos poco espacio o grandes para lugares públicos o grandes superficies.

Las sombrillas de terraza pueden personalizarse con distintos complementos, como las lámparas, los soportes, los calefactores y diversas serigrafías, telas y colores para la lona.

Las lámparas aportan la iluminación para poder disfrutar la terraza en cualquier hora del día. Los soportes se pueden elegir, según las distintas necesidades. Los hay de baldosas, de relleno, de anclajes de fundición y de ruedas.

Respecto a los calefactores, el sistema de calefacción que utiliza infrarrojos es el más eficiente para caldear una terraza. Con la serigrafía utilizada en la lona podemos lograr dar a conocer un negocio o una idea, de un solo vistazo y atraer a los clientes. Las telas empleadas para las sombrillas deben ser resistentes a los factores meteorológicos y proporcionar protección contra la radiación del sol.

En lasombrilla.com encontrarás la mejor calidad y el mejor compromiso para que tu necesidad de sombra y confort sea resuelta de la manera más efectiva.

Cuenta con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades!

SOMBRILLAS HOSTELERIA, lasombrilla.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *