SOMBRILLAS HOSTELERIA

SOMBRILLAS HOSTELERIA: Versátiles aliadas de su negocio

SOMBRILLAS HOSTELERIA

No hay clima que sea más ideal para disfrutar que uno soleado y con altas temperaturas. Sin embargo, el sol no siempre es tu mejor amigo. La claridad y el calor extremo pueden ahuyentar a cualquier persona que no esté suficientemente protegida.

Por esta razón, las sombrillas hosteleria son su mejor aliado al momento de proteger a sus clientes de los inclementes rayos del sol y representan un elemento estético que llenará de belleza y glamour cualquier terraza o área de recreación.

SOMBRILLAS HOSTELERIA

Elegancia y protección a partes iguales

Las sombrillas de hostelería son el complemento perfecto a cualquier tipo de terraza, jardín o área de piscina. Esto se debe a su combinación de resistentes telas, hermosos diseños y una oferta variada de accesorios para complementar ese espacio que quiera decorar.

La tela con la que se elabora las sombrillas está diseñada para resistir los distintos elementos climáticos a los que se vea sometida. Su durabilidad permite que no se vea afectada por los intensos periodos de sol o que se rompa ante la lluvia y el viento. Sin embargo, la belleza y el exquisito diseño no se ven sacrificado por su resistencia.

Ofrézcale a sus clientes el mejor ambiente

Una buena razón para sentarse en un café o restaurante es tener una hermosa terraza o jardín exterior. Con las sombrillas hosteleria tiene la oportunidad de crear la atmósfera perfecta para que sus clientes puedan disfrutar de una comida al aire libre sin las complicaciones que generan los factores climáticos.

SOMBRILLAS HOSTELERIA

Los diseños que tenemos a su disposición son modernos y cuentan que una extensa variedad de modelos que se adaptan a cualquier necesidad. Estas sombrillas cuentan además con iluminación interior para pasar una hermosa velada nocturna, y cuentan como accesorio adicional con calefactores para mantener un ambiente acogedor hasta cuando el frío aumenta.

También contamos con un servicio de serigrafía para poder personalizar sus productos. Tiene la posibilidad de elegir el color de tela que más le guste e incluir el logo o nombre de su empresa. Así creará un impacto mayor en el cliente y tendrá la posibilidad de incluir a las sombrillas dentro de la ambientación de su local.

Las sombrillas hosteleria representan una ventaja desde cualquier punto de vista para su vida comercial. Descubra nuestro amplio catálogo virtual para que pueda ver qué modelo es el que más se adapta a sus necesidades. No dude que esta inversión será el mejor aliado de su negocio.

lasombrilla.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *