sombrillas jardín

SOMBRILLAS JARDÍN: Consejos para elegir el modelo preciso según necesidades

Sombrillas jardín, modelos para cada necesidad

Ya se acerca la temporada en que podrás disfrutar del sol y días frescos al aire libre en tu terraza o jardín y aunque tomar el sol es placentero sobreexponer el cuerpo humano a la radiación solar es nocivo para la salud.

Si tu jardín no cuenta con arboles que brinden sombra o deseas que alguna parte del lugar este protegida del sol las sombrillas jardín serán las aliadas ideales que además podrás combinar con los muebles del jardín para crear una decoración armoniosa.

Para escoger la sombrilla jardín que más se adapte a tus necesidades debes de tener en cuenta factores clave como tamaño, tipo, material, altura entre otros…

A continuación, algunos consejos que te ayudarán a escoger con más exactitud y confianza la sombrilla jardín ideal para tu espacio:

-En el mercado hallarás varios tipos de sombrillas jardín tales como las portátiles o fijas. Si deseas que proteja con su sombra un lugar en concreto la recomendación es elegir una fija o si lo que necesitas es una que se pueda trasladar a otras partes elige la portátil.

– Las sombrillas jardín portátiles pueden ser céntricas o excéntricas. Las céntricas poseen un brazo central plegable, estas sombrillas no requieren de un gran espacio. Las sombrillas de jardín excéntricas tienen un mástil lateral que permite adaptarlas a la inclinación deseada sin tener que mover toda la sombrilla.

-Normalmente, la altura de las sombrillas jardín suele ser entre los 2,1 y 2,5 metros, elige la que creas más adecuada.

-La sombrilla jardín que elijas tiene que estar elaborada en un material resistente a los diversos cambios climáticos. Entre los materiales de mayor duración y demanda podemos mencionar la madera, aluminio, plástico y acero inoxidable. Una recomendación es optar por una sombrilla jardín con una combinación de materiales como acero inoxidable aluminio y plástico capaces de soportar lluvia, sol, viento y también son materiales anticorrosivos.

-Según el material que elijas deberás darle el mantenimiento adecuado, por lo general solo basta con un poco de agua y jabón, cuando no estén en uso puedes cubrirla.

-Respecto al tamaño tendrás una gran variedad de opciones para escoger, desde sombrillas jardín pequeñas hasta muy grandes. Para facilitar tu elección escoge una que además de cubrir la zona deseada proteja 60 centímetros adicionales alrededor.

-Los diseños de las sombrillas son muy variados, elige el que más sea de tu agrado y que combine con tus muebles de jardín.

lasombrilla.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *