sombrillas jardín

SOMBRILLAS JARDÍN: ¿Cuál es el tamaño adecuado?

Sombrillas jardín, la adecuada para cada espacio

En estos meses, cuando el verano parece lanzar su llamado de advertencia para recordarnos que está a la vuelta de la esquina, si posees un jardín será necesario que comiences a pensar en que necesitarás de una buena sombrilla para la protección contra los fuertes rayos del sol.

Por tal motivo, en esta entrada del blog estaremos conversando y aconsejando sobre las características que debe tener una sombrilla con tales fines.

Dentro de las premisas fundamentales que se debe tener en cuenta para seleccionar una buena sombrillas jardín se encuentra el hecho de que esta debe ser útil y a la vez debe entonar con el estilo del resto de la ambientación.

Generalmente en nuestro jardín solemos tener una pequeña mesa sobre la cual compartir un café, leer un libro o hacer cualquier otra actividad, dicha mesa puede tener unas dimensiones determinadas, sin embargo, ha de procurarse que la sombrilla que se coloque permita tapar todo el área ocupada por dicha mesa, así como las sillas a su alrededor. De ser posible el diámetro de la sombrilla ha se sobrepasar en un rango de 50 – 70 cm al tamaño de la mesa en cuestión.

Si por el contrario dispones de varias mesas en tu jardín deberás valorar la posibilidad de acercarlas para colocar una única sombrilla o por el contrario colocar una sombrilla por cada mesa. Generalmente se suele optar por la segunda variante.

Otras de las características deseables que ostentan gran relevancia son la altura y el grosor del mástil de la sombrilla.

Aunque un gran número de sombrillas jardín están diseñadas para poder regular su altura, deberás garantizar que como mínimo sea de 2.0 m de altura.

En cuanto al grosor del mástil, ten en cuenta que si tu jardín está ubicado en una zona donde corren fuertes corrientes de viento, el mástil debe ser capaz de soportarlas, en esas condiciones se recomienda que el diámetro sea de entre 4.5 y 5.5 cm, en caso contrario pudiera ser de entre 3.8 y 4.8 cm.

Elegir entre los modelos de mástil central y lateral también puede ayudarte a optimizar el espacio del que dispones en tu jardín.

En lasombrilla.com encontrarás todo un amplio catálogo de sombrillas jardín que abarcan diferentes medidas, colores, diseños, estilos, tipos de mástil y materiales. Todo ello para satisfacer los gustos más exigentes y reafirmarse como la tienda online de tu preferencia.

Nuestra trayectoria y experiencia en el mundo de la sombrilla y los parasoles nos permiten ofrecer máxima calidad a un excelente precio!!

Te esperamos siempre en lasombrilla.com!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *