Desde el establecimiento en 2004 nos hemos dedicado al desarrollo, la distribución y la instalación de sombrillas profesionales para el jardín y la hostelería. Parasoles no son para nosotros un producto adicional, es nuestra especialidad. Nuestro objetivo para suministrar los mejores productos por un precio aceptable ha resultado en un crecimiento y desarrollo constante. La Sombrilla está creciendo cada año y estamos orgullosos de este resultado.

La Sombrilla representa sombrillas en el segmento medio y alto. El programa contiene una amplia gama en tipos y modelos, tanto para el usuario particular como para aplicaciones profesionales en la hostelería.

Calidad
La calidad es algo primordial en La Sombrilla. Es una necesidad para distinguirnos en este nivel. Además el desarrollo sostenible y la conciencia ambiental son una parte integral de nuestra filosofía. Esto se refleja en la elección de los materiales, la resistencia a la corrosión y naturalmente la resistencia de color de los toldos utilizados. También el fácil manejo es un factor importante: cada vez se le prestará más atención. Una sombrilla puede ser muy grande y bonita, pero si no se abre con facilidad, las demás características no valen apenas nada.

Buen servicio
En nuestra opinión es muy importante escuchar bien los deseos de nuestros clientes y suministrar una información óptima. Hacemos lo que prometemos y a veces un poco más. Si algo resulta imposible o irresponsable técnicamente, se lo decimos. Juntos conseguiremos un resultado creativo.

También opinamos que nuestro servicio no termine con la instalación de una sombrilla. Intentaremos distinguirnos por un buen servicio posventa. Creemos que es parte importante de nuestro trabajo.

Claro que es un trabajo duro. Especialmente en primavera y al principio de verano trabajamos largas jornadas. Aún así lo disfrutamos y nos entusiasman las reacciones positivas que recibimos frequentemente. A pesar de la recesión de los últimos años, La Sombrilla sigue creciendo. Gracias a nuestros clientes, su confianza, su entusiasmo y las imágenes que nos han enviado

El equipo de La Sombrilla está completamente a su servicio. Para cualquier consulta se puede poner en contacto con nosotros.

¡Nos encantará poder atenderle!

Laterna 6

La Sombrilla
Nombre fiscal: Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L.

Oficinas:
Urb. Los Tomillares, s/n – Villa Ramos
29130 Alhaurin de la Torre
Málaga

PRÓXIMA APERTURA
EXPOSICIÓN MÁLAGA
c/o Wood Factory
Avenida Velazquez, 202
29004 Málaga

Tel: +34 952 435 481

info@lasombrilla.com

Helen Gerlach
Helen Gerlach
Erwin Gerlach
Erwin Gerlach