Sublimo en cualquier aspecto

Esta sombrilla está dotada de cuatro o seis varillas y con el sistema único de push-up podrá abrir la sombrilla en dos segundos. Tiene una lona con color permanente de 200 x 200 cm o de Ø 300 cm. Cada pieza de metal del modelo Sublimo está anodizada, por lo que gracias a este tratamiento el metal se cubre con una capa de oxidación y antidesgaste con un brillo precioso.
Quizás sean estos detalles los que hacen de la Sublimo una sombrilla con una presencia inigualable.

Un disfrute sublime sin fin que sigue en perfectas condiciones después de un par de estaciones.

Colores

Color negro 1 Color antracita 1 Color taupe 1 Color crudo 1 Color rojo 1 Color azul azur 1

Medidas

Website - Medida cuadrada central 200x200 cm            Website - Medida redonda 300 cm

Dibujo técnico medidas - Sublimo

Accesorios

Website - Lámpara Accento  Website - Soporte rellenable Sublimo-Vaticano-Teatro  Website - Anclaje Sublimo-Vaticano-Teatro  Website - Soporte de granito Sublimo - Vaticano - Teatro  Website - Pie cubierto resina Sublimo - Vaticano - Teatro

Especificaciones

200x200 cm | Ø 300 cm

El parasol de diseño tipo Sublimo viene en dos tamaños:  200 x 200 cm cuadrado y Ø 300 cm hexagonal. ¿Está buscando un paraguas más grande con un aspecto elegante? Luego mira nuestra sombrilla Patio o Presto.

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas Solero están teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizar una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

Columna de agua 500 mm

Una columna de agua dice algo acerca de la cantidad de agua que puede aguantar una lona de una sombrilla antes que el agua penetra a través. Una columna de agua de 500 mm quiere decir que una lona deja pasar el agua cuando hay una presión en él que es comparable con el peso de una columna de agua de 50 cm de altura. Por tanto, la columna de agua indica el número de mm de agua que puede estar en un cm2 de la tela antes de que el material lo deja pasar.

UPF 50+

Lonas de Solero forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.

Sin volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo en el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. El Sublimo viene estándar sin volante.

Serigrafía posible

La tela de la sombrilla Sublimo puede ser perfectamente impreso con un texto de publicidad o su logotipo. Podemos hacerlo en la parte superior o inferior del lienzo. ¿Curioso sobre las posibilidades? Le enviaremos un precio y prueba.

Mástil de aluminio 38 mm

El bastidor de las sombrillas Solero está hecho de aluminio de alta calidad. El aluminio tiene un peso relativamente bajo con alta resistencia. Además, el material es resistente a la corrosión y reciclable.

Cierra por encima de la mesa

El parasol tipo Sublimo cierra por encima de la mesa. Sillas y mesas no necesitan ser movidos para el cierre o la apertura de las sombrillas. Todas las dimensiones están en nuestro catálogo de productos. Lo puedes encontrar en la parte inferior de esta página.

4 ó 6 varillas redondas

Las varillas de un parasol son los “rayos” en la que se estira la tela. Característico para el diseño de la sombrilla tipo Sublimo son las cuatro varillas en forma de cruz, manteniendo la tela tensa de una manera elegante.

Sistema "push-up"

La sombrilla de peso ligero tipo Sublimo puede ser abierta y cerrada muy fácilmente. Con el práctico sistemapush-up”, empuje la sombrilla en su posición abierta en unos pocos segundos.

Funda protectora gratis

Usted recibirá al comprar una sombrilla Sublimo una cubierta protectora gratis en color beige, que está equipado con un recubrimiento repelente a la suciedad y al agua y un pequeño logo de Solero. Incluso en su posición cerrada, está claro que usted tiene un Solero original en su terraza.