Tan grande y a la vez tan pequeño

La sombrilla Solero Vaticano ofrece alegría y elegancia a su terraza. Consta de 24 varillas flexibles que mantienen la lona tensa, además, la lona es reclinable 45º para ofrecer sombra siempre que lo necesite. El modelo Vaticano debe su nombre a la cúpula de la ciudad del Vaticano, y al igual que ésta, ocupa poco espacio pero crea gran expectación. La sombrilla Vaticano permite una disposición práctica para cualquier jardín, balcón o terraza. La lona de color permanente O´Bravia garantiza años de disfrute de su sombrilla como nueva.

Colores

Color negro 1 Color taupe 1 Color crudo 1 Color rojo 1

Medidas

Medida redonda central 250 cm

Dibujo técnico medidas - Vaticano

Accesorios

Website - Lámpara Accento  Website - Soporte rellenable Sublimo-Vaticano-Teatro  Soporte - Anclaje Sublimo-Vaticano-Teatro  Soporte de granito Sublimo - Vaticano - Teatro  Soporte - Pie cubierto resina Sublimo - Vaticano - Teatro

Especificaciones

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas Solero son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

Columna de agua 500 mm

Una columna de agua dice algo acerca de la cantidad de agua que puede aguantar una lona de una sombrilla antes de que el agua penetra a través de ella. Una columna de agua de 500 mm quiere decir que una lona deja pasar el agua cuando hay una presión sobre ella que es comparable con el peso de una columna de agua de 50 cm de altura. Por tanto, la columna de agua indica el número de mm de agua que puede haber en un cm2 de la tela antes de que el material lo deje pasar.

UPF 50+

Lonas de Solero forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.

250 cm redondo

La sombrilla tipo Vaticano viene en un formato redondo de 250 cm. ¿Está buscando un una medida diferente? ¿Más grande o más pequeño? Entonces mire nuestro Solero Teatro o el Solero Sublimo.

Sin volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. El Vaticano viene estándar sin volante.

Lona inclinable

Por medio de un mecanismo de inclinación en el mástil, puede inclinar la lona de la sombrilla Vaticano 45º. Esto es especialmente agradable cuando el Sol está bajo.

Detalle botón

El botón de la sombrilla Vaticano está tapizado con la misma lona de color permanente que la sombrilla. Un bonito detalle, que enfatiza el carácter romántico de esta sombrilla frívola.

Bastidor de aluminio 38.5 mm

El bastidor de las sombrillas Solero está hecho de aluminio de alta calidad. El aluminio tiene un peso relativamente bajo con alta resistencia. Además, el material es resistente a la corrosión y es reciclable.

24 varillas flexibles

El Vaticano está suministrado de 24 varillas flexibles de fibra de cristal, que dan a esta sombrilla un carácter romántico.

Manejable con manivela

La sombrilla tipo Vaticano se deja abrir y cerrar con facilidad por medio de una manivela fuerte. Girando la palanca a la derecha o a la izquierda, puede abrir o cerrar la sombrilla sin tener que esforzarse.

Cierre por encima de la mesa

El parasol tipo Vaticano cierra por encima de la mesa. Sillas y mesas no necesitan ser movidas para el cierre o la apertura de las sombrillas. Todas las dimensiones están en nuestro catálogo de productos. Lo encontrará en la parte inferior de esta página.

Funda de almacenamiento gratis

Usted recibirá al comprar una sombrilla Vaticano una cubierta protectora gratis en color beige, que está equipado con un recubrimiento repelente a la suciedad y al agua y un pequeño logo de Solero. Incluso en su posición cerrada, está claro que usted tiene un Solero original en su terraza.