CONDICIONES DE VENTA

Datos sociales: Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L., con denominación comercial Solero Sombrillas España, con el C.I.F. B93237253, con Sede Central en Urb. Los Tomillares, s/n – Villa Ramos, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España, inscrito en el Registro Mercantil de Málaga con tomo 5097, folio 140, inscripción 1ª, hoja MA116719.

  1. La actividad de Solero Sombrillas España es conforme con la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/2002.
  2. La realización de un pedido a Solero Sombrillas España supone la aceptación y la conformidad con todas y cada una de estas condiciones comerciales.
  3. Condiciones de pago: Todos los pedidos deben ser pagado por adelantado, si no está convenido otra cosa.
  4. Entrega: El plazo de entrega puede variar y estará indicado en el presupuesto enviado siempre antes de cualquier compra.
  5. Transporte: Cada pedido lleva un cargo por transporte. La mercancía viaja por cuenta y riesgo de Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L. hasta el punto de entrega indicado en el pedido. El servicio de transporte incluye la descarga de la mercancía y su colocación en un punto próximo y de fácil acceso. No se incluye ningún servicio de cargadores. El cliente, o persona en quien éste delegue para la recepción, expresa su conformidad con el estado y la cantidad de los artículos recibidos mediante la firma del albarán del transportista. Desde ese momento, el cliente dispone de 24 horas adicionales para inspeccionar la mercancía y declarar en el albarán si encuentra alguna anomalía. En ese caso, se recogerá el artículo defectuoso y se sustituirá por otro en perfecto estado. La devolución deberá hacerse en el embalaje original.
  6. El cliente dispone de una semana de plazo desde la recepción de la mercancía para devolverla en el caso de que no satisfaga sus expectativas sobre el producto y encuentre alguna característica esencial omitida o diferente de la que aparece en la descripción del artículo. La devolución ha de hacerse en el embalaje original y mediante el transporte enviado por Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L. para recogerlo. El reintegro del importe pagado se realizará de la misma forma elegida para el pago una vez la mercancía se encuentre en los almacenes de Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L. En este caso, se deducirá el costo del transporte de la devolución del importe pagado por el cliente.
  7. Reclamaciones: El comprador debe controlar la mercancía directamente después del recibo del producto y debe comunicar averías o faltas a Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L. lo más rápido posible en escrito, pero últimamente dentro de 10 días a partir de la fecha de entrega. Si no, la entrega será considerado como completo. El comprador dará un término razonable al vendedor para solucionar el problema.
  8. Garantía: Todos nuestros artículos están garantizados contra defectos de fabricación por el plazo de dos años desde la fecha de la compra. Esta garantía no incluye abuso, negligencia, vandalismo, instalación incorrecta, accidentes, exposición a condiciones climatológicas anormales e otras causas que no están definido como defecto por el fabricante. El comprador debe comunicar mancamientos o defectos últimamente dentro de 10 días en escrito a Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L.
  9. Responsabilidad limitada: Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L. no será responsable para cualquier pérdida, gasto y/o daño por consecuencias de retraso o no cumplir a sus obligaciones por causa de circunstancias que son fuera de su control, como guerra, situaciones parecidas a la guerra, motines y disturbios públicos, terremotos, tormentas, inundaciones, fuego o cualquier otro desastre natural, accidentes, bloqueos, la pérdida de transporte, huelgas y otras formas de paro o interrupción de la producción, incumplimiento completa o parcial por parte de terceros cuyos productos o servicios deben ser recibidos, reducción de la capacidad disponible, los boicots, las limitaciones en el lado del gobierno o la falta de licencias de importación y/o exportación necesarias. Si se produce un evento antes mencionado, Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L. dará aviso por escrito, y tendrá derecho a su discreción suspender sus obligaciones o para rescindir el contrato.
  10. Costa del Sol Gestiones y Soluciones, S.L. se exime de las consecuencias sobre terceras personas derivadas de la utilización de los artículos. El cliente es el único y último responsable de su uso.
  11. Para la resolución de desacuerdos las partes se someten al arbitraje de la Junta Arbitral Nacional de Consumo.