Parasoles jardin y tus espacios para disfrutar
La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella, viene una gran cantidad de nuevos colores y destellos en parques, jardines e incluso azoteas verdes.
El disfrutar de estas fechas con un buen bloqueador solar y un gran parasol de jardín, hace que la temporada sea más agradable.
Es un hecho que el salir al jardín a desayunar o comer, es una tendencia actual, la cual, es disfrutable en familia y con amistades.
Sin embargo, para lograr una reunión eficaz y agradable, se necesita hacer el uso de parasoles jardin, ya que, disfrutar del sol está bien, pero también hay que protegernos de él.
Parasoles jardin: seguridad y comodidad
Los parasoles jardin son un elemento clave en el hogar, ya que nos ayudan a tener reuniones agradables y sin quemaduras solares.
Gracias a ellos, las visitas de amistades y familiares son un éxito, motivo por el cual, es imprescindible tenerlos a punto.
¿No sabes cómo darle mantenimiento a tus parasoles jardin?
No te preocupes, a continuación te diremos como hacerlo. ¡Acompáñanos!
Consejos de manteamiento y uso de parasoles de jardín
– No cerrar las sombrillas cuando están mojadas
No es un secreto que el guardar cosas mojadas guarda humedad, lo cual crea manchas, desgaste y un olor desagradable. Por ello, si no tuviste la oportunidad de cerrar tu parasol por motivos de lluvia, ábrelo para que se seque y ventile al día siguiente.
– Mantenerlos cerrados cuando no estén en uso
Si no usaras tu parasol en todo el día o toda la semana, te recomendamos que lo mantengas cerrado (y de ser posible, con una funda), ya que de ese modo evitarás que se llene de polvo o que se pueda romper en casos extremos.
– Guardar en posición vertical
En la época invernal, te recomendamos guardar tu parasol, pero de manera vertical, ya que si lo mantienes en el suelo, es probable que algunos insectos utilicen tu parasol de guarida, lo cual es peligroso para los niños e incluso para los adultos a la hora de abrir el parasol.
– Revisar periódicamente su funcionamiento
Debes de abrir y cerrar el parasol de vez en cuando para revisar que aun funciona. Si no es así, te recomendamos colocar aceite en las zonas duras o incluso desarmarlo y volver a armarlo.
– Evita las zonas con árboles y láminas
No hay mucha explicación en este punto, ya que, sin lugar a dudas, un objeto que impida que el parasol se abra correctamente, seguro hará que se rompa.