Tel: +34 – 952 435 481

Buenas, familia. En esta entrada de hoy quiero compartir con vosotros algo que es bastante controversial y necesita ser aclarado y es acerca de la fuerza que ejerce el viento en vuestras Sombrillas.

No debemos olvidar que, aunque sean sombrillas de alta gama, siguen siendo Sombrillas, por lo que la lona con exceso de aire hará ese efecto vela que tan poquito nos gusta y que puede desestabilizar la Sombrilla, incluido las que poseen sistema multivolante, llegando así a dañarla en casos más extremos.

 

¿Qué es el efecto vela y cómo puede afectar a mi Sombrilla?

El efecto vela es causado por rachas de viento más veloces de la cuenta. Consiste en que el viento se cuela bajo la Sombrilla y si no es multivolante, el aire se acumula en la lona empujándola así hacia arriba.

Velocidad del viento

Nosotros siempre os recomendamos que, si el viento sobrepasa los 30 kilómetros hora, cierren su Sombrilla, aunque es obligatorio ir controlando el paso del aire, ya que hay rachas de viento que son muy traicioneras, por lo que, si en ende quieres colocar una Sombrilla en tu zona pero es un lugar propenso a tener viento, deberás pedirte bases más pesadas o Sombrillas multivolantes.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.