Tel: +34 – 952 435 481

¿Días grises con llovizna y frío?

¿Os habéis levantado algún día con un antojo terrible de desayunar en un bar o comer en un restaurante, pero la lluvia y el frío os estropean los planes?

Todo eso se acabó.

Olvídate del mal tiempo con nuestras Sombrillas de tela acrílica, hecha con un material muy parecido al de las telas de toldo, es decir, más grueso y resistente que la tela de Sombrilla convencional dispuestas a soportar ligeras lluvias acompañadas de esa molesta y fría humedad.

Vosotros os estaréis preguntando… pero chicos… ¿Cómo me libro del frío con una sombrilla? Sencillo, porque con nosotros tenéis la opción de escoger entre dos calefactores Heliosa.

Heliosa ofrece calefactores de alta gama con una calidad precio excelentes, proporcionando un efecto calor inmediato y con un radio de cobertura bastante amplio. Además, nuestros calefactores son bastante respetuosos con el medio ambiente, ya que no emiten ningún tipo de humo ni toxina que pueda ensuciar nuestra Sombrilla o mucho peor, la capa de ozono. Además, son calefactores con resistencia al agua, por lo que no tiene que preocuparse del deterioro del producto en caso de que se humedezca con la lluvia.

¿No son todo ventajas?

¡No perdáis la oportunidad de disfrutar este invierno en exteriores de mano del equipo de La Sombrilla!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.