Tel: +34 – 952 435 481

 

Hoy en día buscamos productos que nos aporten buenas calidades, no provoquen mucho gasto y que protejan el medio ambiente en la medida de los posible.

Bien, pues ante esa necesidad, nosotros hemos desarrollado un sistema que nos ayuda a cuidar el medio ambiente y que además producen un mínimo gasto.

Alumbra es un sistema de iluminación ideal para vuestras sombrillas. Compuesto por un conjunto de barras de luces LED (que producen apenas gasto económico) con opción a elegir el tipo de luz, ya sea cálida o blanca.

Uno de los mayores problemas a nivel global es el consumo de energía. Actualmente, contamos con sistemas que, además de ser altamente contaminantes y de incidir directamente en la disminución de recursos naturales no renovables, son realmente caros.

La iluminación LED no tiene elementos tóxicos como lo hacen las luces tradicionales que contienen mercurio y, por consecuencia, reducen considerablemente la emisión de efectos nocivos tanto para la salud como para el medio ambiente. Asimismo, están formados a partir de materiales reciclables que hacen de esta fuente lumínica todo un aliado para el cuidado del ecosistema.

 

Apostar por la iluminación ecológica LED es la mejor opción para contribuir al cuidado del medio ambiente mientras recibes una mayor cantidad de luz a un precio reducido. Todo ello, sucede porque la iluminación tradicional, basada incandescencia y fluorescencia, tan solo convierten un 5% de la energía que emanan en luz, mientras que las luces LED el 95%. Por ello, la iluminación LED se traduce eco-eficiente y duradera.

 

Los LED permiten que la luz se enfoque según las necesidades lumínicas, evitando que se produzcan fugas y desperdicio de luminosidad. Así, permite focalizar su función iluminando siempre en las áreas que deseamos y olvidando aquellas donde no se requiere luz.

 

Gracias a su bajo consumo energético, los LED nos ayudan a producir menos contaminación ambiental y, al permitir una mejor regulación de la potencia de iluminación, nos ayudan a tener un menor impacto de contaminación lumínica, algo que el medio ambiente agradece mucho.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.