Tel: +34 – 952 435 481

Cada vez más personas valoran la sombra, ya que cada día tenemos más conciencia de los efectos dañinos que el sol produce en contra de nuestra salud como las quemaduras solares, deshidratación, fiebre, dolores de cabeza e incluso cáncer de piel. Es por ello que también hay que tener en cuenta ciertas precauciones como el uso de protector solar, evitar el sol en horas centrales del día, beber mucha agua e hidratar el cuerpo. ¿Cuál es otro buen consejo? Refugiarte bajo una buena sombrilla.

Y de eso, nosotros sabemos un rato. 😉
No es nada recomendable pasar muchas horas bajo el sol, aunque nos echemos protector. Es realmente aconsejable alternar ratos con la sombra, por ello un parasol de nuestras características para uso donde seaes altamente eficaz y práctico, ya que podremos pasar una jornada en cualquier lugar y siempre tendremos un lugar en el que poder resguardarnos del sol de una manera segura para nuestra piel.

De nuestra mano, tendrás de distintas clases, diseños y tamaños. Cada uno de ellos adecuado para una determinada situación o circunstancia. Hablamos de una sombrilla para terraza, que se puede usar tanto en casa como en establecimientos o locales hosteleros.

Si eres dueño de un local con terraza, estamos en la misma situación. Nos gusta disfrutar de tomar algo en la terraza los días de sol y por ello deberías pensar en la salud de tus clientes. El optar por sombrillas de alta calidad, como las que ofrecemos, sería una perfecta inversión en salud y bienestar para tu clientela.
Si tienes un buen jardín en el que disfrutas de buenos ratos de relax, la sombrilla es un accesorio indispensable para ti y los tuyos.
Cuídate, cuida a tu clientela, protege y gana en calidad de vida.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.