Tel: +34 – 952 435 481

Buenas, familia sombrilla. Vengo a hablaros de los tipos de lona con los que trabajamos para que conozcáis nuestro producto un poquito mejor.
Podemos dividirlas en tres tipos;

POLIÉSTER: El poliéster es una resina que se caracteriza por su resistencia a diversos agentes de la química y a la humedad. La lona más ligera de los tres tipos. Con un suave tejido de 190gr/m2, se vuelve la opción ideal para aquellos que busquen el producto más económico para un clima tranquilo.

OLEFÍN: El olefín es una tela tejida suave y liviana de 250gr/m2 diseñada para usar en exterior. Su apariencia refinada hace que sea una tela atractiva para proyectos de interior y exterior. Está hecha de materiales sintéticos conocidos como poliolefinas. Resistente, a prueba de la decoloración, resistente a las manchas y duradera.

ACRÍLICO: El acrílico es la mejor opción frente a todas las demás. Con sus 300gr/m2, esta lona todo terreno se adapta a cualquier clima y necesidad gracias a su tratamiento impermeabilizante, siendo así el producto ideal y el mejor de todas nuestras opciones.

Atentamente: El equipo La Sombrilla

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?