Tel: +34 – 952 435 481

Buenas tardes, familia sombrilla. ¿Os gustan las sombrillas con mástil lateral? A nosotros también. Parecen la mejor opción debido a su preciosa estética, pero…
¿Hasta que punto puede ser una buena idea optar por este tipo de modelos?
Aunque sean elegantes estéticamente, estos parasoles ofrecen una menor resistencia al viento, por lo que hay que prestarle mayor atención a la hora de dejarla abierta.
¿Por qué sucede esto?
Las sombrillas de mástil central poseen su punto de gravedad en el centro de la lona, teniendo una sujeción que las une directamente al suelo. Al contrario, las sombrillas de mástil lateral sujetan la lona desde arriba con un brazo, dejando el interior de ella completamente desprotegido, haciéndola más frágil frente a los fuertes vientos.
¡Tranquilos!
No hay que confundirse. No todas las sombrillas laterales son iguales. Eden Garden, nuestra casa de parasoles a medida, ofrece su sistema multivolante haciendo igual o incluso más resistente una sombrilla lateral suya que una sombrilla central de cualquier otra casa.
Al encarecerse el precio de estos modelos frente a los de otra de nuestras marcas, ofrecemos la opción de sombrillas de mástil central que pueden competir con los modelos multivolantes, tales como la Patio Pro, Maestro Pro y Basto Pro.
Conclusión
No importa cuál sea vuestra situación, nosotros nos encargaremos de ayudaros a encontrar la mejor sombrilla para su terraza, tenga las condiciones climatológicas que pueda tener.

Atentamente: El equipo de La Sombrilla

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.