Tel: +34 – 952 435 481

Buenas, familia sombrilla, espero que estéis bien.
El verano ha llegado prácticamente a su fin y toca empezar a preocuparse por los cambios de temperatura, la lluvia y el viento.
Sé lo que estáis pensando. Ya conocemos el modelo multivolante y sus beneficios. Lo sé, pero… ¿Conocéis nuestra opción del modelo Maestro con cerramientos?
¡Os pillé!
Hoy os he venido a hablar de nuestra Maestro Pro. Este modelo que pertenece a la casa Solero ofrece una increíble resistencia al viento. Tiene un mástil central bastante sólido de 81mm que aguanta contra viento y marea. Además, la lona posee tratamiento acrílico, por lo que la vuelve más gruesa y resistente que el poliéster o el olefín.
Es el modelo perfecto si lo que necesita es una terraza de hostelería… pero claro, la resistencia al viento no va a hacer que vuestros clientes no dejen de pasar frío o estén incomodos por las fuertes rachas.
¡Sin problema!
Este modelo tiene la opción de añadir cerramientos laterales muy resistentes con palos telescópicos que harán de su terraza exterior el lugar idóneo para pasar una fría tarde de octubre. Y si eso no fuera suficiente, ¡pregunta por nuestros calefactores de luz infrarroja para terminar de perfeccionar tu terraza!
Un saludo.
Atentamente: El equipo de La Sombrilla.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.