Tel: +34 – 952 435 481

Buenas, familia Sombrilla, esperamos que estéis bien. Pensando y pensando, el otro día llegué a una cuestión bastante importante. En ocasiones, aunque tengamos muchos metros que queramos cubrir de sombra, no siempre disponemos de espacio para ello, por muy paradójico que pueda llegar a parecer. Para este tipo de casos tenemos el producto perfecto para ti, y es ese del que vamos a hablar hoy:
Gemelli Steel
Sombrilla cuya estructura se caracteriza por un diseño innovador, pero al mismo tiempo simple. Consta de un solo mástil del cual salen dos parasoles ganando así en espacio y diseño. Son múltiples sus posibilidades de personalización. Ambos brazos están equipados con mecanismos giratorios, lo que permite el desplazamiento de los parasoles a un lado de la terraza si deseáis cerrarlos.
Con una amplia variedad de medidas a elegir, esta sombrilla posee el sistema multivolante, el cual le da una resistencia al viento impecable, además de su lona, que es de material acrílico con un tratamiento impermeabilizante que también la hace resistente a las lluvias.
En resumen, si buscáis ahorrar en espacio y ganar en elegancia y calidad, esta es vuestra sombrilla.
Atentamente: Equipo La Sombrilla.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.