Puede cubrir su terraza de manera óptima combinando diferentes formas y tamaños.
Dentro de poco ya están aquí los calores veraniegos. Por eso es importante buscar una sombra que haga más llevaderos los intensos rayos de sol. Y ya que nos ponemos, vamos a ver cómo podemos cubrir nuestra terraza de la forma más óptima posible, gracias a distintos tamaños y formas de sombrilla.
Si disponemos de una terraza con unas dimensiones reducidas, simplemente nos puede servir con una simple sombrilla redonda clásica donde su diámetro nos pueda proteger del sol el espacio deseado. Si tenemos un lugar un poco más grande podemos optar por sombrillas cuadradas que tienen una ventaja sobre las redondas, ya que si son colocadas una al lado de la otra, creará un área sombreada casi sin espacios donde entre el sol.
.
Por último, las sombrillas o parasoles rectangulares son las que mejor se adaptan a balcones o terrazas más bien estrechas y alargadas. Gracias a su extensa
largura te aseguras una comida en familia en la sombra o cubrir una gran zona de estar para disfrutar todo el día resguardado del sol. Son más susceptibles al viento, pero son ideales, por ejemplo, para callejones estrechos. Lo normal en estos modelos es que el poste de sujeción esté a un lado.