Tel: +34 – 952 435 481

Sombrillas nuevas para mejorar la imagen

Seguro que en alguna u otra ocasión has pasado caminando por un lugar repleto de terrazas buscando el sitio ideal para disfrutar de un rico aperitivo o de una simple bebida refrescante a la sombra. Es posible que a la hora de elegir donde sentarte te guíes en base a la apariencia del negocio.

¿Sabías que las sombrillas, junto con las mesas y sillas, determinan la primera imagen de tu establecimiento?

Como en muchos otros aspectos de la vida es importante la imagen, por eso es muy necesario mantener las sombrillas o parasoles de tu terraza con buen aspecto puesto que son la cara visible del negocio y aportan una primera impresión a los clientes que es la que determinará si deciden sentarse en tu terraza o deciden ir a la de al lado por que les transmite una mayor confianza guiados por las apariencias.

Con el paso del tiempo, y sobre todo por la exposición al sol, algunas sombrillas ya se ven viejas y descoloridas en apenas una temporada de uso. Otros parasoles se
rompen rápidamente, las varillas se tuercen y salen de la lona provocando un peligro. En otras ocasiones la tela se rasga y se deshilacha. Todo esto provoca un aspecto de dejadez y suciedad.

Hay que evitar que esto suceda. Por eso es importante invertir el dinero en sombrillas de calidad en lugar de comprar unas sencillas nuevas cada pocos años. A largo plazo,
supondrá un ahorro tanto económico como de preocupaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?