Tel: +34 – 952 435 481

La importancia de comprar una buena sombrilla para nuestro negocio

En la actualidad existen muchos tipos de sombrillas, de diferentes materiales, de distintos diseños, de diferentes colores… pero sobre todo no todas son igual de buenas y resistentes. Así que a la hora de comprar es importante guiarnos no solo por el precio, sino por su calidad. Si necesitamos una sombrilla para nuestro negocio vale la pena invertir en un modelo bueno aunque su importe sea un poco más elevado.

Hay modelos en el mercado sencillos que a corto plazo pueden ser válidos pero a la larga no salen rentables. A continuación vamos a detallar algunos factores que se pueden dar si nuestra sombrilla no tiene la calidad deseada:

  • Reemplazos frecuentes: Una sombrilla mediocre tiene una vida útil mucho menor y la tendremos que cambiar con más frecuencia por lo que nos supondrá doble gasto y tiempo. Impermeabilidad y sombreo: Dos funciones básicas en una sombrilla. Y no todas cumplen con ello. Si tenemos una terraza, es indispensable invertir en una buena sombrilla. Sí en un momento de lluvia o cuando el sol aprieta, nuestra instalación no es capaz de proteger al cliente, este no estará a gusto y posiblemente se vaya o no vuelva más, con lo que nos hará perder clientes.
  • Resistencia: Imaginemos, que tenemos a un cliente disfrutando de un aperitivo debajo de nuestros parasoles y en un momento de viento, se rompe y cae encima. ¿Qué mal rato no?. Además de dar mala imagen al negocio, nos supondría otro gasto de dinero y posiblemente nos podrían reclamar daños. Como hemos podido comprobar, si necesitamos una sombrilla o parasol para nuestro negocio es muy importante invertir en un buen producto, porque nos ahorrará dinero y horas de pérdida de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?