Tel: +34 – 952 435 481
HELIOSA es nuestra línea de calefactores de alta diseño para calentar terrazas exteriores con elegancia, estilo y eficiencia.
Iluminación para sombrillas, con cable o batería, regulador de potencia y mando a distancia. Para hacer de su terraza un sitio acogedor.
Cerramientos diseñados con módulos movibles y fijos, de diferentes formas, tamaños y colores para adaptarse a todas las necesidades.
Es muy importante que una sombrilla tiene una base fuerte, con suficiente peso, para que no se va volando con el primer soplo de aire.

Calefacción infrarrojos: El calefactor infrarrojo de Heliosa es la opción más económica, inmediata y utilizada por nuestros clientes. Sus principales ventajas en comparación con otros sistemas de calefacción son que no ocupa espacio, suministra un calor inmediato y regulable, es hasta un 70% más económico que los calefactores de gas y es impermeable, por lo que los puede utilizar tanto para interior como para exterior. 

Iluminación para sombrillas: Una buena iluminación y una temperatura agradable invitan a tomar una copa o a leer un libro al aire libre. Especialmente el empresario de hostelería sabe de la importancia de una terraza acogedora y con esta variedad de lámparas, con o sin cables, podrá iluminar su terraza y atraer la atención de los clientes. Alargue su día de terraza con la iluminación agradable de Solero Sombrillas.

Mamparas para terrazas: Cada vez estamos más involucrados en buscar soluciones viables para maximizar el aprovechamiento de su terraza, por eso vamos a disponer de cerramientos, con el cual delimitara su terraza, y aislara a sus clientes del frío y el viento en invierno sin dejar de cumplir en ningún momento la normativa de su ayuntamiento, ya que sino la puede dejar puesta,podría guardarla a diario, gracias a su sistema con ruedas y fácil montaje.

Bases para sombrillas: Cada sombrilla necesita una base específica, con la medida y el peso adecuado para que el fundamento sea suficiente seguro. Nadie quiere que su sombrilla se va volando con el primero soplo de aire. Tenemos bases de contrapeso desde 34 kgs hasta 640 kg. Y tenemos bases para empotrar en el suelo. Con el anclaje de fundición no tiene ninguna base ocupando espacio en su terraza y puede aprovechar todo el sitio debajo de su sombrilla.