Única en su especie

El modelo Alegro P6 es mucho más que una sombrilla: es una cubierta fácilmente plegable con muchas posibilidades. La instalación consta de un poste central en el que puede acomodar hasta cuatro sombrillas. Utilizando nuestro sistema patentado de control que incluye un resorte de gas, las sombrillas se abren y cierran con una asombrosa facilidad. Puede abrir o cerrar cada sombrilla por separado.

La sombrilla Alegro P6 viene con un mástil fuerte de aluminio, donde puede colocar de uno a cuatro parasoles. Abrir y cerrarlo es tan fácil como genial ya que con el sistema patentado “one-move” la sombrilla se desliza directamente en la posición deseada.

Más lujoso es el variante eléctrico, que funciona todavía más sencillo con un mando a distancia. Además, puede ampliar su sombrilla con iluminación manejable con el mismo mando.

Colores

        

amarillo

   amarillo


azul noche

azul noche


naranja

   naranja


blanco

   blanco


gris claro

gris claro


terra cotta

verde olivo

verde olivo

Medidas

medida p6 tabla  medida p6

Posibilidades

Accesorios

anclaje alegro  base de acero 90x90 cmbase de acero 100x100 cm  soporte pared normal  tapa aluminio alegro  Calefactor - H11

Especificaciones

Sombrilla lateral

El modelo de sombrilla Alegro P6, al estar anclada a la pared le permite aprovechar al máximo el espacio disponible en su terraza.

Sin volante

El  volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Anteriormente un volante a menudo era ondulado, pero hoy en día suelen ser rectos. El modelo Alegro P6 viene estándar sin volante.

Ocho varillas de aluminio

Las varillas de un parasol son los “rayos” en las que se estira la tela. En una sombrilla cuadrada hay una diferencia entre las varillas largas y cortas. Las varillas largas son las que conectan las esquinas, las varillas cortas son las que conectan los laterales.

Cierra hacia el mástil

El poder cerrar la sombrilla hacía el mástil significa que aparte del movimiento plegable, la sombrilla también hace un movimiento lateral por lo que está colgada pegada al mástil cuando está plegada. Por lo tanto ocupa muy poco espacio en su posición cerrada.

Manejo fácil "One-move"

Las sombrillas Alegro se distinguen por el manejo único. Abre y cierra las sombrillas con dos dedos. ¡El muelle de gas incorporado le ahorra todo el trabajo duro!

Manejo eléctrico (para 250x250 cm)

La variante eléctrica funciona de una forma todavía más sencilla con un mando a distancia.

Muelle de gas integrado

¡El muelle de gas incorporado le ahorra todo el trabajo duro!

Serigrafía posible

La tela de la sombrilla Alegro P6 puede ser impresa con su texto publicitario o logo. Lo podemos hacer tanto en la parte superior como en la inferior de la lona. Estamos encantados de enviarle un presupuesto y una prueba. Envíenos su logo en pdf o jpg de alta resolución para un presupuesto sin compromiso.

Color permanente garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de nuestras sombrillas son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

Cierra por encima de la mesa

El parasol tipo Alegro P6 cierra por encima de la mesa. Sillas y mesas no necesitan ser movidas para el cierre o la apertura de las sombrillas. Todas las dimensiones están en nuestro catálogo de productos. Lo encontrará en la parte inferior de esta página.

Conectable con canalones

El modelo Alegro P6 sirve de protección para la lluvia incluso entre los huecos de entre las diferentes lonas gracias a su sistema de canalones y evacuación del agua.

Boletín

    Estos datos seran confidenciales. No compartimos estos datos con terceros.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.