¿Trucos para ahorrar energía en el jardín de un hotel?

Los negocios destinados a la hostelería deben cuidar su imagen y estética. Esto se debe a que las condiciones en las que se encuentren sus instalaciones son determinantes para que nuevos clientes y los recurrentes tomen la decisión de disfrutar de sus servicios.

Las instalaciones de los hoteles que cuentan jardines causan mayor impacto, por lo que sus cuidados y su mantenimiento resulta de vital importancia al intentar causar una buena impresión. Sin embargo, es importante que cada acción que genere pasivos o gastos en su funcionamiento pueda ser implementada con métodos que reduzcan sus costes, pero que sean capaces de mantenerlos e incluso potenciarlos.

Las acciones relacionadas con el ahorro están directamente relacionadas con las actividades que se realicen en el jardín. Por ejemplo, las oportunidades de ahorro en un espacio que es solo decorativo son menores que si fuesen en un espacio que se usa para entretenimiento nocturno, celebración de fiestas o un restaurante. Aun así, la filosofía detrás del ahorro es la misma.

Todo comienza con la elección de la empresa y del plan de tarifas. ¿Por qué? Porque esto influye en el precio final por KWh, lo que, a su vez, supone mayor o menor ahorro económico. Asimismo, la elección de la empresa está directamente ligada al uso de energías renovables que, si bien no suponen ahorro, son una mejor opción, pues son fuentes renovables y sustentables que generan menor contaminación. Siendo así, el primer consejo va de la mano del conocimiento de las ofertas como la tarifa de último recurso, la cual puedes consultar directamente con tu proveedor. Supongamos que tienes contrato con Iberdrola, entonces llamando al número de teléfono de esta empresa podrás informarte, lo mismo si es Endesa, Naturgy, o cualquier otra.

Claves para ahorrar energía en el jardín

Aquí te van algunos consejos que puedes complementar con la concienciación de la tarifa y empresa de energía:

1. Usa fuentes de luces de bajo consumo. Por ejemplo, si usas sombrillas, puedes iluminarlas en la noche con fuentes LED, las cuales aportan mucha claridad consumiendo muy poco. Asimismo, enciende las luces del jardín solo cuando sea necesario.

2. Opta por fuentes naturales que no consuman electricidad. En algunos eventos, las antorchas te pueden servir para iluminar sin que tengas que gastar energía eléctrica, esta es una solución efectiva, además de ser una oportunidad para cambiar el ambiente de la reunión o evento.

3. Evita tener enchufes innecesarios. Si bien, la comodidad del huésped es importante, no significa que no se puedan hacer ciertos sacrificios. Por ejemplo, no es necesario que las mesas del jardín tengan estaciones de carga de móviles. Si quieres que los huéspedes tengan espacios para trabajar, entonces delimita el área e instala enchufes solo allí.

4. Usa sistemas de riego inteligente. Por lo general, no ahorrarás energía, pero puedes optimizar el uso de los sistemas para que consuman lo menos posible. Si es posible, puedes optar por la irrigación del césped de forma manual o por la instalación de césped que no requiera un cuidado tan intensivo

5. Promueve el entretenimiento orgánico. Si bien, los jardines son espacios que pueden albergar una piscina o un espacio para sentarse a disfrutar el paisaje, cuando se trata de eventos que requieren música, puedes promover la música en vivo para pequeños grupos, la cual no necesita de amplificadores ni bocinas.

En el siguiente enlace, encontrarás más consejos y métodos que te ayudarán a ahorrar energía fácilmente.

¿Cómo conseguir una iluminación eficiente en el jardín?

Te proponemos las siguientes recomendaciones para que sepas cómo conseguir una iluminación lo más eficiente posible en el jardín de tu casa así como otras recomendaciones que te harán reducir considerablemente el importe de tus facturas de manera global.

Elige entre mercado libre o regulado y paga menos por la luz

Para ahorrar de manera global en casa, además de aplicar unos buenos hábitos de consumo energético es necesario estudiar las condiciones de contratación de los suministros energéticos del hogar.

Los requisitos para dar de alta la luz son los mismos para cualquier zona de España y las tasas no resultan más caras ni al dar de alta la luz con Endesa ni con Iberdrola. La diferencia lleva en el momento de seleccionar una tarifa por parte de la comercializadora a elección del cliente, aceptando los precios del kWh de luz propuestos en el contrato. Por lo tanto, si tras dar de alta la luz contratas una tarifa con Endesa ni pagarás lo mismo que si lo haces con Repsol, EDP, Podo o la infinidad de compañías del mercado energético español de electricidad.

Existe otra posibilidad para los consumidores que quieren pagar el precio real pero inestable de la energía, que consiste en aplicar el importe oficial de la electricidad con la tarifa PVPC del mercado regulado con Naturgy, Endesa, Repsol, Iberdrola o EDP, independientemente de la zona de distribución a la que corresponda tu vivienda. Todas las compañías autorizadas para ofrecer el mercado regulado por parte del Gobierno de España respetan las mismas condiciones y no tienen ningún tipo de oferta adicional. En resumen: la diferencia de precios solamente influye a la hora de contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy del mercado libre (o cualquier otro gurpo energético dentro del listado COR), en lugar de optar por la opción de tarifa PVPC con Naturgy, por ejemplo.

Tú mismo decidirás cuál de las posibilidades se ajusta más a tus necesidades: si pagar un precio fijo durante un año aunque esté por encima del precio oficial o si aplicar los importes que se fijan por ley para cada hora en cuanto al kWh de luz.

Tú mismo decidirás cuál de las posibilidades se ajusta más a tus necesidades: si pagar un precio fijo durante un año aunque esté por encima del precio oficial o si aplicar los importes que se fijan por ley para cada hora en cuanto al kWh de luz.

Las mejores soluciones de iluminar tu jardín sin gastos extra

  • Divide tu jardín por zonas y planifica el sistema de iluminación de manera independiente para cada una de ellas, de tal manera que al activar cada interruptor se ilumine exclusivamente el área necesaria correspondiente.
  • Adquiere únicamente diversos tipos de lámparas LED de bajo consumo, eligiendo el diseño que más se ajuste con el estilo de tu jardín y respetando la potencia en Vatios adecuada para cada zona.
  • Coloca sensores crepusculares con sensor de movimiento para que se activen solamente cuando sea necesario en horario nocturno.
  • Instala sistemas de control inteligente de los recursos luminosos de tu jardín recurriendo a soluciones de domótica como: luces regulables, programables,  con posibilidad de encendido y apagado a distancia.
  • Invierte en autoconsumo energético para abastecer tu jardín y aprovechar la energía también para cubrir las necesidades energéticas de electricidad y calefacción dentro de tu vivienda.

Si quieres saber más trucos para ahorrar recursos y energía en todo tipo de jardines te recomendamos el siguiente artículo con información muy útil.

.

Solución Innovadora para sombrillas resistentes al viento

Cuando estamos eligiendo el diseño adecuado para nuestra sombrilla, hay numerosos factores a tener bajo consideración. Resistencia a vientos fuertes es sin duda uno de los más importantes.

Capota estándar de sombrilla

Una capota estándar de sombrilla sin sistema de resistencia al viento, cuando es golpeado por las ráfagas de viento, deja el aire caliente atrapado bajo la sombrilla.

Así que una de nuestras primeras conversaciones con nuestros clientes es informarnos si es una zona ventosa. Incluso a pesar de que todos nuestros modelos de sombrillas están fabricadas para resistir cierto nivel de viento, hay una razón por la que añadir el sistema resistente al viento, este sistema juega en otra liga.

Por último la pregunta es: ¿Qué es lo que exactamente hace que este sistema resista al viento más destructivo?

El secreto es nuestro sistema patentado de una capota anti-viento, llamada sistema multivolante, que ofrece unas increíbles mejoras a los anteriores sistemas anti-viento para sombrillas. Y la mejor parte es, mientras que nuestra apariencia sofisticada se mantiene en nuestro sistema multivolante, la función primaria que es la resistencia es mejorada aún más.

¿Cúal es la diferencia del sistema multivolante?

Casi todas las sombrillas para terraza están fabricadas con un techo de ventilación que permite al viento escaparse por él. Pero en zonas con vientos particularmente fuertes, esta ventana no es suficiente para evitar que la sombrilla se rompa o salga volando. En cambio, junto con el techo de ventilación, las capotas con el sistema multivolante hecha de tiras de tela grandes cosidas en un patrón superpuesto. Esta técnica de fabricación separa la capota en múltiples capas dejando pasar el viento entre ellas sin causar así ningún daño a la sombrilla.

Capota con sistema multivolante

Con el sistema multivolante la sombrilla puede resistir importantes ráfagas de viento, así como dejar escapar el aire caliente evitando el efecto invernadero en la sombrilla.

Test realizados con mecanismo de ingeniería eólica nos demuestra que con fuerzas de corriente de viento sobre una sombrilla estándar a la capota la golpea hacia arriba o hacia abajo, dejándola más expuesta a altas ráfagas de viento. Con el sistema multivolante el aire es distribuido de forma compensada por toda la capota y se sale entre las capas de igual manera bajando así la resistencia del viento sobre la capota. Sombrillas con el sistema multivolante resisten vientos de hasta 90km/h. Llegando así el llamado efecto vela a su fin.

Con estas múltiples capas haces que el aire siga circulando, proporcionando así una ligera brisa muy relajante, será todo un placer estar bajo la sombrilla incluso en los días más calurosos de verano.

Así que cuando piense en una sombrilla que resista al viento, piense en nuestra sombrilla multivolante y no dude que protegerá su sombrilla en cualquier ambiente al aire libre.

Traducción Blog perteneciente a Eden Garden

SOMBRILLAS HOSTELERÍA: En verano es cuando aportan máximo valor a tus clientes

Sombrillas hostelería

Con la llegada del verano y el buen tiempo los hoteles, bares, restaurantes y cafeterías que ofrecen servicios en espacios exteriores al aire libre suelen ser muy concurridos. Las personas disfrutan inmensamente poder disfrutar tomar una copa, un helado o un delicioso platillo del menú en su lugar preferido al aire libre.

En los días calurosos los clientes valorarán mucho los lugares con espacios al aire libre con sombrillas hostelería y evitarán ir a otros que no dispongan de la comodidad de este servicio, que les permite disfrutar del viento, el sol y la sombra.

Cada vez son más los propietarios de negocios que adaptan los espacios exteriores libres disponibles en sus negocios como salones secundarios para que sus clientes se sientan cómodos y a gusto en sus instalaciones. Para esto escogen muebles resistentes y de fácil mantenimiento que resistan a los rayos UV, los fuertes vientos y todo lo que conlleva ser expuestos al aire libre.

Las sombrillas hostelería además de brindar una cálida y refrescante sombra a los clientes en el verano son elementos con gran valor decorativo que de elegirlos y ubicarlos adecuadamente realzarán la estética del lugar en los días más soleados.

Pueden ser ubicadas en espacios exteriores como patios, jardines, salones descubiertos o terrazas. Por el día las sombrillas hostelería protegerán a los clientes de los excesivos rayos solares bajo una cálida sombra y por la noche de los fuertes vientos.

Las sombrillas hostelería son por lo general elaboradas en materiales duraderos como el acero inoxidable y aluminio, materiales perfectos para ser expuestos a condiciones climáticas variadas.

Estas sombrillas tienen una gran variedad de diseños que permiten ser combinadas con diferentes materiales, colores y texturas, creando así un espacio único, diferente y original donde los clientes querrán volver próximamente.

Los tamaños y modelos de las sombrillas hostelería varían según sean las necesidades del establecimiento, hay algunas que pudiesen cubrir superficies de hasta 6 metros donde cómodamente se pueden colocar 4 mesas.

Si lo desean las sombrillas hostelería pueden ser personalizadas con el nombre del establecimiento para darle así una mayor publicidad y visibilidad al lugar.

Si desea adquirir sombrillas hostelería para su negocio puede ver todas las opciones que aquí le ofrecen, elaboradas solo con los mejores materiales que le garantizan durabilidad y resistencia y al mejor precio del mercado.

SOMBRILLAS JARDÍN: Consejos para elegir el modelo preciso según necesidades

Sombrillas jardín, modelos para cada necesidad

Ya se acerca la temporada en que podrás disfrutar del sol y días frescos al aire libre en tu terraza o jardín y aunque tomar el sol es placentero sobreexponer el cuerpo humano a la radiación solar es nocivo para la salud.

Si tu jardín no cuenta con arboles que brinden sombra o deseas que alguna parte del lugar este protegida del sol las sombrillas jardín serán las aliadas ideales que además podrás combinar con los muebles del jardín para crear una decoración armoniosa.

Para escoger la sombrilla jardín que más se adapte a tus necesidades debes de tener en cuenta factores clave como tamaño, tipo, material, altura entre otros…

A continuación, algunos consejos que te ayudarán a escoger con más exactitud y confianza la sombrilla jardín ideal para tu espacio:

-En el mercado hallarás varios tipos de sombrillas jardín tales como las portátiles o fijas. Si deseas que proteja con su sombra un lugar en concreto la recomendación es elegir una fija o si lo que necesitas es una que se pueda trasladar a otras partes elige la portátil.

– Las sombrillas jardín portátiles pueden ser céntricas o excéntricas. Las céntricas poseen un brazo central plegable, estas sombrillas no requieren de un gran espacio. Las sombrillas de jardín excéntricas tienen un mástil lateral que permite adaptarlas a la inclinación deseada sin tener que mover toda la sombrilla.

-Normalmente, la altura de las sombrillas jardín suele ser entre los 2,1 y 2,5 metros, elige la que creas más adecuada.

-La sombrilla jardín que elijas tiene que estar elaborada en un material resistente a los diversos cambios climáticos. Entre los materiales de mayor duración y demanda podemos mencionar la madera, aluminio, plástico y acero inoxidable. Una recomendación es optar por una sombrilla jardín con una combinación de materiales como acero inoxidable aluminio y plástico capaces de soportar lluvia, sol, viento y también son materiales anticorrosivos.

-Según el material que elijas deberás darle el mantenimiento adecuado, por lo general solo basta con un poco de agua y jabón, cuando no estén en uso puedes cubrirla.

-Respecto al tamaño tendrás una gran variedad de opciones para escoger, desde sombrillas jardín pequeñas hasta muy grandes. Para facilitar tu elección escoge una que además de cubrir la zona deseada proteja 60 centímetros adicionales alrededor.

-Los diseños de las sombrillas son muy variados, elige el que más sea de tu agrado y que combine con tus muebles de jardín.

lasombrilla.com

Sombrillas Hostelería: Eligiendo la mejor calidad amortizas efectivamente lo invertido

Calidad = Amortización

Las sombrillas hostelería deben ser consideradas como una inversión necesaria y que, además, valga la pena siempre y cuando, claro está, sean de la mejor calidad.

De lo contrario, será casi que imposible amortizar su adquisición que, en este caso, se tratará de un gasto inoficioso y no de una inversión amortizable.

SOMBRILLAS HOSTELERIA

Pero, cuando se trata de sombrillas de alto rendimiento, durabilidad, fiabilidad y que, además, cuentan con altos estándares de calidad en lo que respecta a los materiales utilizados y a los procesos de fabricación, su amortización efectiva estará a la vuelta de la esquina.

Además, es preciso tener en consideración que, para que una sombrilla pueda ser considerada de alta calidad, es necesario auscultar varios aspectos como, por ejemplo, que las sombrillas hostelería sean óptimas para aplicaciones profesionales, como es apenas lógico, dado que presentan un trajín y un supuesto desgaste, que son mayores que las sombrillas y parasoles destinados a ser instalados en casas urbanas, rurales y otras estancias privadas y/o particulares.

SOMBRILLAS HOSTELERIA

Materiales resistentes

Otros aspectos a tener en consideración, al momento de adquirir sombrillas hostelería, son la resistencia a la corrosión y, muy importante también, la resistencia en lo que respecta a la durabilidad de la consistencia y brillo de los colores, con los que se han pintado las sombrillas mismas.

Es necesario, también, atender a otros aspectos adicionales cuando de adquirir sombrillas hostelería se trata

La facilidad (o no) en el manejo de las sombrillas, debe ser tenido muy en cuenta, como otro factor que permita que su adquisición sea una inversión amortizable, y no un gasto inoficioso. Cuando son demasiado pesadas o, bien, en los casos en que su desarme sea bastante complicado, mejor será mirar hacia otra parte.

Igual sucede, cuando no se abran con la facilidad que se requiere en un ambiente que, como el de la hostelería en España, es intenso y frenético en lo que respecta a las horas/hombre que son necesarias para prestar el mejor de los servicios.

Como se trata del sector hostelero/hotelero, la estética jamás se podrá perder de vista.

Las sombrillas hostelería deben ser atractivas a la vista de los visitantes y, también, deben armonizar con el entorno inmediato en lo que tiene que ver con los colores, los materiales y las texturas.

SOMBRILLAS HOSTELERIA

Esto no es más, ni es menos, que atender a los principios fundamentales de la decoración de interiores/exteriores y, también, del interiorismo o exteriorismo.

Otro asunto a examinar, es la posibilidad de personalizar las sombrillas con ciertos complementos, como es el caso de la serigrafía, las lámparas, los soportes, los calefactores, y demás.

lasombrilla.com

SOMBRILLAS JARDÍN: ¿Es posible combinar los colores con mi decoración?

Sombrillas jardín, cómodas, eficientes y versátiles

La primavera y el verano animan a limpiar y revitalizar el jardín. Es un espacio que puedes personalizar de muchas formas.

De ser un sitio para las flores y plantas, hoy llega a ser un ámbito donde prima la calma y lo natural. Incluso en ciudad, se procuran elementos que alejen del mundanal ruido y traigan un poco de frescor verde a tu casa.

SOMBRILLAS JARDÍN

Otra opción es construirlo en base a la funcionalidad, con toques de elegancia, sin hacer referencia a espacios naturales.

Sombrillas jardín, materiales, estilos y colores

Lo importante es que tienes un jardín y deseas complementarlo con una sombrilla de nuestra colección.

Como ves, en La Sombrilla, las posibilidades de elección incluyen diversidad de materiales, estilos y colores. Una vez que has seleccionado el modelo que mejor se adapta a tu espacio, llega la hora de elegir la lona del color que más campa en tu sombrilla de jardín.

La sombrilla será un elemento importante debido al espacio que ocupa y sus formas, además de sus colores.

SOMBRILLAS JARDÍN

Una vez instalada, ¿pretendes que sea un centro de atención o pase inadvertida? ¿Qué protección buscas frente al sol? La primera es una cuestión de impacto visual.

Sombrillas jardín y espacios con personalidad

No es lo mismo tener un espacio más o menos uniforme (en su conjunto y respecto al resto de la decoración de casa) que querer construir un espacio con personalidad.

Y respecto de la segunda, es para tener en cuenta que los colores oscuros absorben calor y radiación, mientras que los claros la dejan pasar. Ten en cuenta estos dos puntos para combinar funcionalidad, uniformidad y protección.

SOMBRILLAS JARDÍN

Los colores oscuros hacen de los espacios lugares más recogidos, casi íntimos. Los claros son más alegres y expansivos. Juega con estas características para cambiar la impresión sobre el jardín. ¿Quieres que la sombrilla de tu jardín siga la tendencia del resto de muebles o que rompa y cree impacto?

¿Qué quieres transmitir? En caso de alegría, busca un color de lona vivo, como rojo o naranja. Para calma, colores suaves, estilo malva, rosa y blanco. Para discreción, juega con tonos verdes.

¿En qué punto del jardín estará la sombrilla? Si está al fondo, puedes crear efecto de amplitud si el color es clarito. Para crear cercanía, que sea oscuro. Si se queda al principio, se invierte el orden.

Sombrillas jardín, contrastes exquisitos

Con nuestra selección de colores puedes combinar con tus muebles de jardín y crear un efecto de contraste o de continuidad. Aseguramos su durabilidad!!

SOMBRILLAS: ¿Quién las inventó?

Sombrillas, aliadas del confort y la salud!

La sombrilla, en sus muchas diferentes formas, colores y materiales, ha sido desde siempre un símbolo que ha distinguido a dioses y reyes. Tal afirmación queda de manifiesto en múltiples estatuas y pinturas que datan de siglos atrás, en las cuales se puede ver a los servidores sostenerlas para proteger a su rey.

Pero a todo esto, ¿quién inventó la sombrilla? ¿Cuándo?

La realidad es que no se tiene registro de una fecha exacta de la invención de la sombrilla; sin embargo, podemos imaginarnos que el descubrimiento data de varios siglos atrás, y que surge por la necesidad de cubrir el cuerpo de una persona de los rayos del sol.

La historia contada a través de las imágenes, revela que las primeras sombrillas se usaron en China, alrededor del siglo XI antes de Cristo, con motivo de distinción.

Esta época es quizás la más antigua de la que se tiene registro de su uso. Pero de igual forma se pueden ver pintadas en la cerámica de Grecia, estas con forma de grandes hojas haciendo las veces de un quitasol.

Lo más seguro es que hallan llegado a Europa a través de los comerciantes que ofrecían sus productos por toda la región de Asia.

En la época del Renacimiento por ejemplo, era común ver a elegantes damas luciendo hermosas sombrillas de encaje y seda.

Fue en Japón durante la época dorada de Emperadores y Geishas, cuando se hizo más notorio el uso de la sombrilla, pero más allá de que fuera un simple artículo, esta fue parte de una tradición relacionada con la belleza femenina, pues era utilizado para encantar a las personas, y para ellas, las Geishas, portar la mejor vestimenta, denotaba poder sobre las demás.

En cualquier caso, si observamos a través de la historia todas las pinturas, el arte y los libros, se puede apreciar que en sus inicios sólo las personas de alto abolengo eran dignos de portarlas y ser distinguidos por su uso.

Hoy en día, a pesar de que han transcurrido varios siglos, el uso de la sombrilla no deja de ser motivo de distinción ya que estas también se actualizan con la moda y visten terrazas, balcones y jardines.

Te esperamos en lasombrilla.com para descubrir un amplio catálogo de confort!

SOMBRILLAS JARDÍN: ¿Cuál es el tamaño adecuado?

Sombrillas jardín, la adecuada para cada espacio

En estos meses, cuando el verano parece lanzar su llamado de advertencia para recordarnos que está a la vuelta de la esquina, si posees un jardín será necesario que comiences a pensar en que necesitarás de una buena sombrilla para la protección contra los fuertes rayos del sol.

Por tal motivo, en esta entrada del blog estaremos conversando y aconsejando sobre las características que debe tener una sombrilla con tales fines.

Dentro de las premisas fundamentales que se debe tener en cuenta para seleccionar una buena sombrillas jardín se encuentra el hecho de que esta debe ser útil y a la vez debe entonar con el estilo del resto de la ambientación.

Generalmente en nuestro jardín solemos tener una pequeña mesa sobre la cual compartir un café, leer un libro o hacer cualquier otra actividad, dicha mesa puede tener unas dimensiones determinadas, sin embargo, ha de procurarse que la sombrilla que se coloque permita tapar todo el área ocupada por dicha mesa, así como las sillas a su alrededor. De ser posible el diámetro de la sombrilla ha se sobrepasar en un rango de 50 – 70 cm al tamaño de la mesa en cuestión.

Si por el contrario dispones de varias mesas en tu jardín deberás valorar la posibilidad de acercarlas para colocar una única sombrilla o por el contrario colocar una sombrilla por cada mesa. Generalmente se suele optar por la segunda variante.

Otras de las características deseables que ostentan gran relevancia son la altura y el grosor del mástil de la sombrilla.

Aunque un gran número de sombrillas jardín están diseñadas para poder regular su altura, deberás garantizar que como mínimo sea de 2.0 m de altura.

En cuanto al grosor del mástil, ten en cuenta que si tu jardín está ubicado en una zona donde corren fuertes corrientes de viento, el mástil debe ser capaz de soportarlas, en esas condiciones se recomienda que el diámetro sea de entre 4.5 y 5.5 cm, en caso contrario pudiera ser de entre 3.8 y 4.8 cm.

Elegir entre los modelos de mástil central y lateral también puede ayudarte a optimizar el espacio del que dispones en tu jardín.

En lasombrilla.com encontrarás todo un amplio catálogo de sombrillas jardín que abarcan diferentes medidas, colores, diseños, estilos, tipos de mástil y materiales. Todo ello para satisfacer los gustos más exigentes y reafirmarse como la tienda online de tu preferencia.

Nuestra trayectoria y experiencia en el mundo de la sombrilla y los parasoles nos permiten ofrecer máxima calidad a un excelente precio!!

Te esperamos siempre en lasombrilla.com!

PARASOLES JARDIN: Tendencias de decoración Primavera-Verano 2017

Parasoles jardin, se acerca el buen tiempo

Las actividades al aire libre ganan protagonismo y apetece cada vez más disfrutar de una brisa refrescante bajo una buena sombra. Es en esta época del año cuando los parasoles jardin ganan posiciones y se convierten en los elementos principales de la decoración de las terrazas.

En el terreno de los parasoles las tendencias de moda también están presentes, permitiendo crear ambientes a la última para vestir la terraza con las mejores galas.

En esta temporada primavera-verano 2017 las tendencias en decoración se decantan por el brillo de los metales, colores cálidos y por la presencia de la artesanía.

Lo natural gana mucho protagonismo, colores verdes, flores y hojas se convierten en protagonistas indiscutibles de la decoración tanto de exterior como de interior.

Amplio catálogo

En lasombrilla.com se puede encontrar un amplio catálogo de parasoles jardin para elegir el más acorde con el resto de los muebles de exterior, consiguiendo una terraza enfocada a las tendencias de la moda.

Un parasol colgante elaborado en color beige aporta un punto de calidez y sofisticación inmejorable a cualquier composición de exterior.

Si se emplea una tela de color verde se aporta al conjunto un toque natural muy favorecedor para la época veraniega, combinando con un exterior repleto de plantas y flores. Ese punto natural en la decoración se puede conseguir utilizando colores tierra en los elementos que componen un ambiente, por lo que un parasol con una tela en ese color resulta ideal para la temporada actual.

Personalización

En lasombrilla.com elaboramos parasoles jardin personalizados, cumpliendo las expectativas de los clientes.

Si no encuentras lo que buscas, ese elemento que combina con tus muebles de exterior, ese parasol que hace posible tener una terraza que siga las tendencias de la moda, en lasombrilla.com las fabricamos especialmente para ti.

Empleando materiales de gran calidad, ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de soportes para que siempre encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de cada caso. Soportes de baldosas, rellenables, anclajes de fundición, etc…

Resistencia a toda prueba

Las telas empleadas en la elaboración de estos parasoles son resistentes al desvanecimiento, proporcionando una inmejorable resistencia a los rayos del sol a todas aquellas personas que se sitúan debajo del parasol. Estos parasoles resultan muy resistentes a las inclemencias del exterior, para que se pueda disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Contar con una terraza perfectamente equipada, siguiendo las tendencias de decoración de cada época es muy sencillo gracias a los parasoles jardin de lasombrilla.com donde hacemos posible casi cualquier cosa, diseñando sombrillas personalizadas, con diferentes colores de telas y soportes, para que siempre encuentres el parasol perfecto para cada situación.

Te esperamos siempre, asesórate sin compromiso haciendo click AQUÍ