Espacio para el verano

    ¿Está buscando un sistema apto para permanecer en el exterior durante todo el año y que sea fácil de usar? Esta bonita pérgola cubrirá todas sus necesidades. El techo veraniego de Solero se entrega como un paquete casi montado, de modo que lo puede instalar sin ninguna dificultad. Sus medidas son 350×350 cm y a menudo se encuentra disponible en stock. El modelo Cabana de Solero es el detalle que no pasará desapercibido entre sus invitados.

    Colores

    La Cabana está solamente disponible en blanco (PVC).

    Tamaños

    Website - Medida cuadrada central 350x350 cm

    Acesorios

    Perfil de techo Cabana

    Especificaciones

    Techo plegable independiente

    El Solero Cabana es una pérgola de calidad muy buena, perfecta para encima de sus muebles de jardín, terraza de hostelería o jacuzzi.

    350x350 cm cuadrado

    La Cabana viene en una medida estándar de 350 x 350 cm con un bastidor blanco. Otras medidas no están disponibles por el momento. ¿Necesita cubrir un superficie más grande? Pues mire nuestras sombrillas a medida.

    Toldo de PVC 100% impermeable

    La Cabana viene con una lona blanca de PVC impermeable de 850 gr/m2. Palabras clave: resistente, 100% impermeable, calidad superior.

    Color permanente garantizado

    La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas Solero son teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra, por lo que podemos garantizarles una larga vida. Los hilos que se colorean después de la producción, sin duda se desvanecen más rápido. Compárelo con una zanahoria y un rábano. Aprenda más acerca de nuestros tejidos en esta página.

    Columna de agua 2000 mm

    Una columna de agua dice algo acerca de la cantidad de agua que puede aguantar una lona de una sombrilla antes de que el agua penetra a través de ella. Una columna de agua de 2000 mm quiere decir que una lona deja pasar el agua cuando hay una presión sobre ella que es comparable con el peso de una columna de agua de 200 cm de altura. Por tanto, la columna de agua indica el número de mm de agua que puede haber en un cm2 de la tela antes de que el material lo deje pasar. Una columna de agua de 2000 mm significa que está 100% impermeable.

    UPF50+

    Lonas de Solero forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.

    Bastidor de aluminio

    El bastidor del Solero Cabana está hecho de aluminio de alta calidad. Aluminio tiene un peso relativamente bajo con una resistencia alta. Además es resistente a la corrosión y reciclable.

    Techo ideal para jacuzzi

    Por el uso de materiales y las medidas es la pérgola tipo Cabana perfecta para encima de su jacuzzi.

    Manejo muy ligero

    El abrir y cerrar de la lona va rápido y fácil. No hace falta recoger los muebles con mal tiempo. Sus cojines están bien protegidos contra el Sol o una lluvia.

    Boletín

      Estos datos seran confidenciales. No compartimos estos datos con terceros.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.