La Sombrilla. El nombre de nuestra página web ya lo dice todo. Somos especialistas en el desarrollo, la venta e instalación de todo tipo de sombrillas. El programa contiene una amplia gama en tipos y modelos, tanto para el usuario particular como para aplicaciones profesionales en la hostelería.

HELIOSA es nuestra línea de calefactores de diseño para calefaccionar con elegancia cualquier tipo de mobiliario. Específicamente diseñada para calefaccionar terrazas, hoteles, spas, restaurantes, bares, galerías o azoteas.

Calefacción terraza

Iluminación para sombrilla

Iluminación para sombrillas, con cable o batería, regulador de potencia y mando a distancia. Para hacer de su terraza un sitio acogedor donde puede estar cómodo para comer o leer un libro.

Cerramientos diseñados con módulos movibles y fijos, de diferentes formas, tamaños y colores para adaptarse a todas las necesidades y permitir crear ambientes exteriores personalizados y de diseño.

Cerramientos para terraza

SOBRE NOSOTROS

La Sombrilla. El nombre de nuestra página web ya lo dice todo. Somos especialistas en el desarrollo, la venta e instalación de todo tipo de sombrillas. La Sombrilla representa las marcas de parasoles Solero y Eden Garden en exclusividad en el mercado español. El programa contiene una amplia gama en tipos y modelos, tanto para el usuario particular como para aplicaciones profesionales en la hostelería.

La calidad es algo primordial en La Sombrilla. Es una necesidad distinguirnos en este nivel. El desarrollo sostenible y la conciencia ambiental son una parte integral de nuestra filosofía. Esto se refleja en la elección de los materiales, la resistencia a la corrosión y naturalmente la resistencia de color de los toldos utilizados. También el fácil manejo es un factor importante: cada vez se le prestará más atención. Una sombrilla puede ser muy grande y bonita, pero además es imprescindible que se abra con facilidad.

En nuestra opinión es muy importante escuchar bien los deseos de nuestros clientes y suministrar una información óptima. Hacemos lo que prometemos y a veces un poco más. Si algo resulta imposible o irresponsable técnicamente, se lo decimos. Juntos conseguiremos un resultado creativo, llamativo y funcional.

Erwin
Erwin