Productos

SOMBRILLAS: La terraza es el lugar perfecto para dar a conocer su empresa: ver y ser visto. En su terraza, sus clientes o invitados reciben la primera impresión de su empresa y, para ello, los parasoles majestuosos reafirman la sensación de confort y calidad, además del cuidado de los detalles. Además, con un moderno diseño publicitario en la lona hará que su empresa no pase desapercibida.

Un jardín acogedor y funcional es el lugar perfecto para evadirse de las prisas y el estrés del día a día que nos afecta cada vez más. Con un parasol creará un lugar único en su jardín donde podrá relajarse y tener un momento para usted. Haga de su jardín un lugar de relax donde se sentirá a gusto con una bonita sombrilla de color permanente y resistente al agua.

CALEFACCIÓN: La calefacción tradicional consiste en caldear el aire de la habitación formando en la zona superior de la estancia capas de aire cálido que se escapa por los conductos de ventilación. Como consecuencia, las personas se encuentran en la zona más fría de la habitación.

Nuestros calentadores infrarrojos de Heliosa proyectan el calor de manera homogénea hacia la zona que se desea caldear, evitando así las pérdidas y manteniendo la estancia caliente.

ILUMINACIÓN: Si quiere destacarse no puede faltar la iluminación para sombrillas en su terraza. La Sombrilla ofrece una variedad de lámparas para su parasol. Con o sin cables, todas tienen una luz acogedora y suministran suficiente luz para cenar o leer un libro al aire libre. Con cada sombrilla le indicaremos el tipo de iluminación que le podemos ofrecer para que puede estar seguro de que la lámpara es adecuada para su parasol.

MAMPARAS: Cada vez estamos más involucrados en buscar soluciones viables para maximizar el aprovechamiento de su terraza. Con nuestras mamparas cortavientos OASIdehor delimitará su terraza, y aislara a sus clientes del frío y el viento en invierno.