Solución Innovadora para sombrillas resistentes al viento

Cuando estamos eligiendo el diseño adecuado para nuestra sombrilla, hay numerosos factores a tener bajo consideración. Resistencia a vientos fuertes es sin duda uno de los más importantes.

Capota estándar de sombrilla

Una capota estándar de sombrilla sin sistema de resistencia al viento, cuando es golpeado por las ráfagas de viento, deja el aire caliente atrapado bajo la sombrilla.

Así que una de nuestras primeras conversaciones con nuestros clientes es informarnos si es una zona ventosa. Incluso a pesar de que todos nuestros modelos de sombrillas están fabricadas para resistir cierto nivel de viento, hay una razón por la que añadir el sistema resistente al viento, este sistema juega en otra liga.

Por último la pregunta es: ¿Qué es lo que exactamente hace que este sistema resista al viento más destructivo?

El secreto es nuestro sistema patentado de una capota anti-viento, llamada sistema multivolante, que ofrece unas increíbles mejoras a los anteriores sistemas anti-viento para sombrillas. Y la mejor parte es, mientras que nuestra apariencia sofisticada se mantiene en nuestro sistema multivolante, la función primaria que es la resistencia es mejorada aún más.

¿Cúal es la diferencia del sistema multivolante?

Casi todas las sombrillas para terraza están fabricadas con un techo de ventilación que permite al viento escaparse por él. Pero en zonas con vientos particularmente fuertes, esta ventana no es suficiente para evitar que la sombrilla se rompa o salga volando. En cambio, junto con el techo de ventilación, las capotas con el sistema multivolante hecha de tiras de tela grandes cosidas en un patrón superpuesto. Esta técnica de fabricación separa la capota en múltiples capas dejando pasar el viento entre ellas sin causar así ningún daño a la sombrilla.

Capota con sistema multivolante

Con el sistema multivolante la sombrilla puede resistir importantes ráfagas de viento, así como dejar escapar el aire caliente evitando el efecto invernadero en la sombrilla.

Test realizados con mecanismo de ingeniería eólica nos demuestra que con fuerzas de corriente de viento sobre una sombrilla estándar a la capota la golpea hacia arriba o hacia abajo, dejándola más expuesta a altas ráfagas de viento. Con el sistema multivolante el aire es distribuido de forma compensada por toda la capota y se sale entre las capas de igual manera bajando así la resistencia del viento sobre la capota. Sombrillas con el sistema multivolante resisten vientos de hasta 90km/h. Llegando así el llamado efecto vela a su fin.

Con estas múltiples capas haces que el aire siga circulando, proporcionando así una ligera brisa muy relajante, será todo un placer estar bajo la sombrilla incluso en los días más calurosos de verano.

Así que cuando piense en una sombrilla que resista al viento, piense en nuestra sombrilla multivolante y no dude que protegerá su sombrilla en cualquier ambiente al aire libre.

Traducción Blog perteneciente a Eden Garden