Sombrillas y parasoles para hostelería

De gran durabilidad, robustez y fácil manejo. Anti UV y resistentes al agua. Con diseños patentados para resistir el viento.

Sombrilla de hostelería de diseño moderno y fuerte. Especialmente indicado para terrazas de bares y restaurantes que requieren un montaje y desmontaje, fácil y rápido. Medidas diponibles: cuadrado de 3×3 m.

Apertura y cierre en pocos segundos con un simple toque de botón. Medidas disponibles: cuadrado de 330×330 cm o redondo de 4 m.

Sombrilla para terrazas de bares y restaurates de gran diseño y funcionalidad. A pesar de su tamaño es fácil de manejar y dispone de un sencillo mecanismo que permite ser montado por una sola persona. Medidas disponibles: rectangular de 3×4 m y cuadrado de 4×4 m.

Sombrilla imponente, robusto y fácil de manejar que captará la atención de los clientes de tu bar o restaurante. Medidas disponibles: cuadrado de 4×4 o 5×5 m.

Sombrilla tradicional a la vez que moderno gracias a su estructura de madera de Iroko y lona de color crudo. Medidas disponibes: cuadrado de 2×2 o 3×3 m, rectangular de 2×3 m, redondo de 250 cm o 3 m.

Parasol excéntrico, fuerte y elegante, adecuado para el trabajo duro de hostelería. Medidas disponibles: cuadrado de 3×3 m o redondo de 3 m de diámetro.

¿Estás buscando una sombrilla para hostelería especial?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?