SOMBRILLAS Y PARASOLES: ¿Existen diferencias?

Sombrillas y Parasoles

 

En lasombrilla.com nos dedicamos de forma profesional y especializada en la fabricación de todo tipo de sombrillas para su uso tanto por parte de particulares como para negocios de hostelería.

Las sombrillas constituyen un elemento fundamental para aportar un ambiente ídilico, confortable y agradable donde pasar momentos de ocio y diversión al aire libre, ya sea en el jardín o patio de una vivienda privada como en un restaurante, cafetería o terraza de un complejo hotelero.

sombrillas

Fabricar sombrillas puede parecer algo sencillo pero la realidad es que a nivel técnico se precisan conocimientos, materiales de calidad y un diseño debidamente probado para combatir en ciertos momentos inclemencias climatológicas que puedan perturbar la armonía del espacio donde estas vayan a utilizarse.

Efectividad, facilidad, confort, resistencia

En lasombrilla.com partimos de esta idea para crear sombrillas fáciles de usar, fáciles de montar y desmontar que sean sostenibles con el medio ambiente, y combatan los rayos del sol, aportando un espacio agradable a quienes busquen cobijo bajo su agradable manto.

En el catálogo de productos que lasombrilla.com distribuye se encuentran un amplio abanico de líneas de productos que se adaptan a la perfección a todo tipo de clientes, negocios, ambientes y necesidades, por lo que su nivel de asesoramiento se vuelve trascendental para entender qué necesita en cada momento cada cliente, cada negocio, cada problemática.

sombrillas

Catálogo sombrillas

La colección Solero cuenta con sombrillas prefabricadas que vienen procedentes directamente de Holanda, siendo su paleta de colores disponibles limitado puesto que se trata de una línea de distribución estándar para ofrecer un servicio genérico que se adapta a necesidades comunes de todo tipo de negocios de hostelería.

Fabricadas en aluminio, su plazo estimado de entrega oscila entre los cinco y los siete días de tiempo de espera.

La colección Solero Alegro por su parte cuenta con sombrillas hechas a medida pero con limitaciones.

Este producto cuenta con piezas estándar pero modulables por lo que pueden oscilar y adaptarse a especificidades requeridas por la exigente clientela.

Su material de fabricación también es el aluminio si bien el plazo de entrega es mucho más lento, al demorar entre las tres y las cuatro semanas cada entrega.

La Colección Eden Garden está realizada en su totalidad a medida, con un plazo de distribución de entre cuatro y seis semanas utilizando materiales como aluminio, hierro o madera para ofertar un producto exclusivo y de gran calidad.

Descubre nuestro amplio catálogo y no dudes en contactar si tienes dudas, te esperamos siempre!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.