Tel: +34 – 952 435 481
Haga de su jardín un lugar de relax donde se sentirá a gusto con una bonita sombrilla de color permanente y resistente al agua.
En su terraza, la gente recibe la primera impresión de su empresa y, para ello, los parasoles majestuosos reafirman la sensación de confort y calidad.
¿Está buscando una sombra personalizada? ¿Quiere una sombrilla con clase y estilo hecha a su medida? ¡Entonces está en el lugar adecuado!
Si elige seguridad, le recomendamos una sombrilla con un mástil central. Ofrecemos unos diseños muy bonitos en diferentes medidas.
¿Elige una sombrilla con mástil lateral? Esto deja el espacio debajo de su sombrilla libre para usar y disfrutar.
Disponemos de varias sombrillas grandes, hasta una medida máxima de 10x10m. No dude echar un vistazo a nuestros modelos.

Sombrillas para el jardín: Un jardín acogedor y funcional es el lugar perfecto para evadirse de las prisas y el estrés del día a día que nos afecta cada vez más. Con un parasol creará un lugar único en su jardín donde podrá relajarse y tener un momento para usted. Haga de su jardín un lugar de relax donde se sentirá a gusto con una bonita sombrilla de color permanente y resistente al agua.

Sombrillas para hostelería: La terraza es el lugar perfecto para dar a conocer su empresa: ver y ser visto. En su terraza, sus clientes o invitados reciben la primera impresión de su empresa y, para ello, los parasoles majestuosos reafirman la sensación de confort y calidad, además del cuidado de los detalles. Además, con un moderno diseño publicitario en la lona hará que su empresa no pase desapercibida.

Sombrillas a medida: ¿Está buscando una sombra personalizada? ¿Quiere una sombrilla con clase y estilo hecha a su medida? ¡Entonces está en el lugar adecuado! Nuestros clientes nos preguntan cada vez más por nuestras soluciones personalizadas. Por eso ya tenemos incluso algún que otro “perfil” personalizado a nuestra disposición. ¡Pregúntanos por las posibilidades!